lunes, 26 de abril de 2010

señoritas con bonito cuerpo y muy bonitas 2

señoritas con bonito cuerpo y muy bonitas 2

chicos me siento muy emocianada nuevamente, hoy amaneci con todas las ganas de hacer las cosas, tengo varios planes en mente y empezare uno por uno a hacerlo, me gusta mucho la responsabilidad, tambien quedar bien con los demas y conmigo mismo, eso es el aspecto laboral y personal, despues ya saben que soy una chica sencilla agradable que le gusta mucho practicar baile y hacer ejercicios para estar sana y cuidar mi cuerpo, que este siempre en forma, besitos ojala les guste estas lindas fotos besos...

señoritas con bonito cuerpo y muy bonitas 2

aca estoy con mi conjunto una tanga y un brazier bonito, lindo color solo se nota la parte de arriba y la parte de abajo no porque me tapa el agua pero les digo que me queda bien bonito.

señoritas con bonito cuerpo y muy bonitas 2

aca viendo si me iba con este a la piscina o no, pero decidi por el floreadito que esta arriba, cual bikini crees que me queda mejor, pienso que el segundo verdad jejejej besitos...

señoritas con bonito cuerpo y muy bonitas 2

señoritas con bonito cuerpo y muy bonitas 2

6 comentarios:

Gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es Gabriel20158@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

duberjoy dijo...

hola que bella eres quisiera ser tu amigo y si puedes me agregas a tu correo
duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

gabriel dijo...

linda como me gustarioa poder conocerla,soy su fans numro 1.me llamo Gabriel.seria bonito platicar linda señorita.soy del peru de lima la capital.estudio y trabajo.agregame please gabriel20158@hotmail.com,gracias por todo.

Anónimo dijo...

solo te dire que deceo comerme tu caca

vientonegro dijo...

saludos como te va mi correo vientonegro67@hotmail.com buen dia felicidades