miércoles, 21 de abril de 2010

fotos de chicas y amigas en busca de amor 2

fotos de chicas y amigas en busca de amor 2

hola chicos, qiuero mostrarles una colección de fotos que hice exclusivamente para apreciar la belleza de la mujer, en realidad solo espero un piropo bonito, o algun cumplido, me considero una chica linda y atractiva, pero a la vez soy timida, tengo mis momentos en la que soy extrovertida y a la vez introvertida, les mando muchos besitos y espero que les guste las fotos lindas, estoy seguro que si, yo estoy por mexico y tengo mas de 20 jejej besitos y de momento encontre muchas amigas en mexico todas muy bunas conmigo
chicas tentadoras y sensuales

esta es una prenda que me compre ultimo, es exclusivo para ir a dormir o descanzar es fresca y tiene un tono transparente para parecer mas atractiva ante nuestras parejas, linda no
chicas tentadoras y sensuales
este tambien tiene un tono transparente pero el color blanco, un conjunto en tres piezas, que tal cual foto les gusto mas, les paresco linda?
chicas tentadoras y sensuales

fotos de chicas y amigas en busca de amor 2

11 comentarios:

juan carlos dijo...

muy buenas fotos y la lenceria esta muy padre pero lo mejor es lo preciosa que estas

Anónimo dijo...

ola ers una chica muy linda y hermosa me encantaria conocerte bueno ytan bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn linda bueno adios y espero platycar muy pronto contygo adios.

Anónimo dijo...

cual quiera se te ve bien chula mi correo es farminton@hotmail.com

Anónimo dijo...

cualquiera se te ve bien sandy preciosa mi correo es farminton@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy de marruecos;quero mandartte un beso i tambien felicitarte por tu gusto de ropa.Te sienta muy bien.

Anónimo dijo...

Me pareces muy bonita! sales preciosa en tus fotos!

Anónimo dijo...

Hola kiero desirte k eres muy hermosa y k eso tipo de lencería se te ve muy bien espero me des la oportunidad de ser uno mas de tus amigos mi correo es kary_dan87@hotmail.com

Anónimo dijo...

no me digas mas mejor no me muestres mas porqu tengo un verano que no puedo con el pero estas como para llenart de bisitos todos los dias muaa

Anónimo dijo...

Me enlokesiste con tu baby doll,
eres un angel t dejo mi correo
Shamande_loSexy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me enlokesiste con tu baby doll,
eres un angel t dejo mi correo
Shamande_loSexy@hotmail.com

Anónimo dijo...

sandy sos un bombom ,,esa lenguita me trae lokito linda ,,,todas tus fotos estan deliciosas igual q vos ,,,me encantaria conocerte ,,drgon77740@hotmail.com,,,cruzesteban44@yahoo.com,,,sos linda