martes, 27 de abril de 2010

chicas rubias y bonitas en mini

chicas rubias y bonitas en mini

chicos ustedes concoen Rumania, adivinen, hace frio o calor, haber saquen sus concluisiones por la mini que llevo puesta, en esta foto estoy caminando solita por la noche, me da un poquito de miedo por eso que voy rapido, hay temporadas que hace frio como tambien hay temporadas que quema el cuerpo, chicos lindos mi nombre es Clau tengo 23 años y espero poder hacer amigos, espero que todas mis fotos les gusten, a mi me gusta mucho la ultima por que se ve sexy, besitos a todos, espero que les guste mi mini con mis medias besitos....

chicas rubias y bonitas en mini

bueno chicos si se dan cuenta, tengo un estilo unico que me gusta, siempre me gusta combinar todo mi ropa, en especial me gusta estar con medias y minifaldas que combinen bien, tambien los zapatos, que tal te parece la segunda foto, linda o feita ?

chicas rubias y bonitas en mini


bueno aca un poco atrevida, es que me veo en el espejo y quiero ver si soy sexy, en esta posicion, cosas de mujeres, muchas veces queremos llamar la atencion con nuestro cuerpo, bueno lindos bebes espero algunos cumplidos besitos....

chicas rubias y bonitas en mini


chicas rubias y bonitas en mini

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ers una chica muy linda y hermosa me encantaria conocerte bueno tam bnser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto haci para platicar y conocernos mejor bueno adios cuidate mucho.

Anónimo dijo...

hola eres una chica demasiado buena asea bellisima bonito cuerpo y linda mini falda y me gustaria conoserte mejor hugo_freakyboy@hotmail.com besos chica sexyyyy

duberjoy dijo...

hola que bella eres quisiera ser tu amigo y si puedes me agregas a tu correo
duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

claudio dijo...

Interesante nena , nena soy geografo y claro rumania tiene clima continental ajajaj...hey eso si como serias en colores tropicales eh? jajajajaajaj....hey lo que escribiste me llego con guapo ya me describiste solo te falto lo divertido jajajajajaja....te dejo mi mail nena Ancielz@hotmail.com

Anónimo dijo...

TIENES UN CUERPO LINCISIMO TE MANDO MUCHOS BESSOS ESPERO QUE ME ESCRIBAS AL CORREO ES JUANCHO-6987@hotmail.com tienes una mirada encamtadora y un lindo cuerpo muy sexy

Anónimo dijo...

HOLA NIÑA HERMOSA QUISIERA SER TU AMIGO, SOY MEXICANO HOMBRE MADURO Y ME ENCANTA TENER CONTACTOS CON GENTE DE OTRA NACIONALIDAD, ESPERO PODER TENER COMUNICACION CONTIGO; DEJAME DECIRTE QUE ERES MUY GUAPA Y ATREVIDA.MI CORREO ES RUIZCOELLO1966@HOTMAIL.COM.. BYA.

josue dijo...

te ves hermosa este es mi correo para si quieres conocerme es josuegutio@hotmail.com

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I'm from Chicago USA I would like to be your friend here's my email gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what..eres muy bonita:)

Anónimo dijo...

hermosa brian_pereyra11@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo victor la verdad estas muy bonita tienes unos hermosos ojos y una sonrisa muy coqueta me gustaria platicar con tigo aunquesea por correo o por messenger te paso mi correo es
virh7@hotmail.com por fa mandame un correo sale.
pdt. te mando un vesito.

Anónimo dijo...

hola chula me gustaria cogerte del pedorro como ves se hace la onda putita

Anónimo dijo...

tienes un brillo especial,eres deliciosa