lunes, 5 de abril de 2010

chicas bonitas en lenceria de calidad

chicas bonitas en lenceria de calidad

hola chicos, mi nombre es leslie, modelo de profesion, en esta ocasión estoy posando una nueva tendencia en moda que salio, referente a lenceria fina de calidad, como pueden apreciar en estas fotos, quiero dejar algunos datos, y tambien lo que me gusta hacer, haber si me dan un bonito cumplido, besos...Talla: 1.65 Edad: 23 Peso: 50 Signo: Capricornio Medidas: 98-64-94 Sí Hobby: Bailar
que color me queda mas bonito el negro que hace juego con mi cabello o el rojo mas intenso ? salgo bonita en la foto verdad y me gusta como se muestra mi cuerpo en la foto linda no ?
aca estoy con un conjunto en dos piezas color negro, tambien me queda bien, que dicen ? bueno chicos y chicas espero que les guste estas fotos bellas del mundo de lenceria y del modelaje, bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA ERS UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero i me agreges atu msn linda bueno adios y cuidate mucho presiosa.

Anónimo dijo...

hola baby eres la chica mas sexy y hermosa de este blog t mando un beso enorme... espero poder contactarme contigo bye ebeb_101@hotmail.com