domingo, 21 de marzo de 2010

ver chicas rubias bonitas

ver chicas rubias bonitas

chicos, a ustedes como les gustan las mujeres bonitas, les gustan las morenitas, o les gustas la rubiecitas, jejej asi como yo, bueno aca es esta foto, junto a estas lindas y hermosas flores, quiero confundirme jejeje, y formar parte de ellas, chicos lindos dejo unas lindas fotos espero que sea de su agrado, normalmente soy conservadora, pero tengo tambien mi personalidad que me gusta lucirme, besitos ...muak
ver chicas rubias bonitas

vez, como ven aca estoy dentro de mi casa junto al jardin, estoy sobre el mueble muy comoda y fresca, pero me vesti algo casual para dar una vuelta, que te paresco ??
ver chicas rubias bonitas

aca estoy cerca al mar, cada que la marea viene un poco fuerte, me moja la piel jejej, que te paresco, bonita, tengo ojos verdes, pelo rubio y blanca, bonita no, y ademas soy sencilla y cariñosa, espero un bonito cumplido...
ver chicas rubias bonitas

ver chicas rubias bonitas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA ers una chica muy bella ymuy hermosa me encantaria conocerte bueno y tan bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com ESPERO I MEAGREGES ATU MSN LINDA BUENO ADIOS Y CUIDATE MUCHO PRESIOSA DAMA.

Anónimo dijo...

hola nena estas estas hermosa en tus pick y pense que estas muy hermosa para no concerme lindura te dejo mi mns alex_bravo_byboy@hotmail.com agregame corazon para platicar con tigo presiosa

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es Gabriel20158@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola pase por aqui para saludarte,Y decirte lo hermosa k eres. bye.