sábado, 13 de marzo de 2010

fotos de chicas en mini bailando

fotos de chicas en mini bailando

hola chicos, me parece que estoy un poco seria en estas fotos, pero en realidad mi caracter es un tanto asi, es un poco dificil encontrar a chicos con los cuales congenio, pocos son los que me hacen reir, pero las aparecias no siempre son verdadera, por dentro soy una chica buena, de buenos sentimientos, dejo estas lindas fotos un poco seria pero bonita a la vez, dicen que tengo bonitas piernas y me queda la minifalda verdad? Soy Maria estoy por venezuela
fotos de chicas en mini bailando

quiero aprender a bailar en esta barra para ser mas sexy y sensual, como me veo, te gusta el modelo de mis tacos y mi minifalda, linda no ?
fotos de chicas en mini bailando

es una experiencia bonita, siempre queria hacer algo atrevido y atractivo, crees que salio algo sensual lo foto, si no ?
fotos de chicas en mini bailando

fotos de chicas en mini bailando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y muy hermosa me en cantaria conocerte bueno y tan bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda chica bueno adios y espero ser tu amigo muy pronto linda chica bueno adios y cuidate mucho presioso angelito.

Anónimo dijo...

q bárbaro tns una piernas buenísimas, tu piel es translúcida, y la verdad estás bien rik, sin duda sos d lo rsktabl d está tanda

Anónimo dijo...

estas muy bella radevila@hotmail.com

Anónimo dijo...

solo t puedo decir q estas linda ,y q t haria reir de dia y de noche si t tuviera cn migo,,estas deliciosatodo t keda bien tu mini me encanto tus tacos me los comeria besandote todita,,,sos un bonbon ,,angel aki estan mis correos,,dragon77740@hotmail.com,,,,y ,,,cruzesteban44@yahoo.com,,,si t comunicas no t vs a arrepentir ,,,,q todo t balla bonito ,,,buena fortuna lindura ,,tu piel es maravillosa