viernes, 12 de marzo de 2010

fotos de chicas cariñosas

fotos de chicas cariñosas

saben, adivinen que estoy haciendo aparte de ver mis lindas fotos, estoy escuchando musica, es que me sentia un poco sola y al menos la musica me acompaña un rato, hasta la hora que tengo que salir a hacer algunas cositas del diario, me gusta la musica todo lo que son baladas en ingles y español, me pongo romantica y cariñosa tambien me gusta bailar y encontrar una pareja que me sepe llevar en el baile, me gusta la salsa y el merengue, espero que a ustedes tambien, les dejo estas lindas fotos espero que les gusten.
fotos de chicas cariñosas

mis amigos y amigas dicen que tengo una piel suave, lo que no saben es que lo cuido mucho, y veo los resultados como en esta fotito linda jejej linda no?
fotos de chicas cariñosas

esta foto si es en casita, estoy alegre y sonriente, estoy con un top y un mini mini, como estoy en casita nadie me ve jejeje, linda no ?
fotos de chicas cariñosas

fotos de chicas cariñosas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

huyyyy pero que cosita mas bella me encantaria poder charlar contigo te mando muchos besos mi msm raynhc@hotmail.com bye

Anónimo dijo...

OLA eres una chica muy bella y hermosa me encantaria concerte bueno y tan bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda bueno adios linda flor cuidate mucho

wino dijo...

HOLA EN ESTAS FOTOS APARTE DE VERTE LINDA TE VES MUY SENSUAL AMI TAMBIEN ME GUSTA EL MERENGE, SALSA Y BANDA MY CORREO ES hyugawino@yahoo.com.mx

Jose dijo...

Hola Kery:

Eres de lo más hermoso k he visto jamás y inspiras mucho cariño. Me encantaria conocerte soy chico de 30 años MUY solvente...Gracias...
jcamark@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nene sin palabras mi correo es eduardhg14@yahoo.es

Anónimo dijo...

HOLA MAMACITA ERES UNA DIOSA BELLA Y HERMOSA TU CUERPO ES PERFECTO ENVIAME MAS FOTO DE TI A MI CORREO carloschacon81@hotmail.com ESPERO ME AGREGUES PARA PODER PLATICAR Y ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD CUIDATE MUCHO BSOS BYE.

Anónimo dijo...

mi correo es cesarin_12_1994@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi correo es cesarin_12_1994@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi correo es cesarin_12_1994@hotmail.com

Anónimo dijo...

eress una flor muy bella que cosita mas rbella eres besitos cuidate mira que t pdes resfriar besitos pst jose_lh2008@hotmail.com

CARLOS ALBERTO dijo...

SIN DUDA LO INTENTASTE PERO LA VERDAD NOI LOGRASTE IMPRECIONAR A PESAR DEL VESTIDO ATREVIDO EL SATIN DE LA TELA PARECE DE CORTINA Y TUS PIERNAS DEMASDIADO RECTAS HACIA ABAJO Y EL DOBLES DEL EMPEINE Y LA PANTORILLA DONDE QUEDO, PARA EXIBICION DE CARNE SI ESTAS BIEN PARA MODELO ....MEJOR NI TE MANDES