lunes, 22 de marzo de 2010

fotos de chicas bronceadas

fotos de chicas bronceadas

hola chicos, saben estoy por portugal, me imagino que conoceran o habran escuchado hablar, de lo lindo que es, bueno con respecto a mi me gusta mucho tomarme fotos lindas, ah y les cuento, ultimo me fui a las playas, me broncee, y no saben como quema el solsito, pero menos mal lleve mi bloqueador que proteja mi piel, bueno aca les dejo algunas fotitos que me quedaron de marca, besitos ... espero que les guste la playa tambien a ustedes...
fotos de chicas bronceaditas

aca estoy con mi conjunto blanco, un bonito bikini, pero parecen las marcas de la vez anterior qe vine con otro vikini un poco mas caladito, por eso es que se nota el bronceado jejej lindo no ?
fotos de chicas bronceaditas

como me veo, no vas a negar que me veo bonita y con un color precioso por la noche, sali a tomar aire un momento como tomarme una copa suave no mas para descanzar tranquila, a menos que haya alguna diversion con mis amigas....te paresco simpatica?
fotos de chicas bronceaditas

fotos de chicas bronceadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en verdad el broceado te quedo muy sexi, en especial ese biquini blanco te ves preciosa

Anónimo dijo...

OLA ers una chica muy linda y porsupuesto mn hermosa y bellisima me encantaria conocerte bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn linda bueno adios y espero ser u no de tus amigos ball cuidate mucho presiosa.