sábado, 27 de marzo de 2010

chicas sexys en bikinis bonitos

chicas sexys en bikinis bonitos

Hola chicos y chicas, quiero compartir unas lindas fotos que me tome cuando estaba de vaciones, ah no sabes cuanto lo espere estas vacaciones me relaje un monton, en la primera foto me pueden apreciar en la casita cerca a la playa, estaba mirando si ya era hora como para estar junto al mar, pero ya estaba bien cambiadita con mi bikini negrito que proposito me queda bien mi nombre es Soraia y estoy en...Reino Unido pero esto en Portugal espero algunos cumplidos bonitos para darles un besito, muakkk
chicas sexys en bikinis bonitos

creo que pueden apreciar mi sensualidad por el vidrio transparente jejeje algo sexy verdad, te parece bonito?
chicas sexys en bikinis bonitos

bueno un regalito para ti, espero que te guste, bueno bikini que me compre es ultimo uno muy bonito y cortito pero me queda apretadito, se ve bonito verdad, del uno al diez, cuanto me calificas mi colita jejejej
chicas sexys en bikinis bonitos

chicas sexys en bikinis bonitos

6 comentarios:

Gabriel dijo...

hola me llamo Gabriel,seria lindo tener una tener un linda experiencia,eres una linda mujer sales muy hermosas en las fotos,seria bonito poder platicar contigo intercambiar ideas e opiniones y muchas mas,espero k no se moleste linda srta,ahi te dejo mi msn es Gabriel51280@hotmail.com.

Anónimo dijo...

OLA ers una chica muy linda y muy hermosa me encantaria conocerte bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com ESPERO IME AGREGES ATU MSN LINDA BUENO ADIOS Y ESPERO CONOCERTE MUY PRONTO ADIOS Y CUIDATE MUCHO PRESIOSA.

Anónimo dijo...

ERES MUY BELLA Y HERMOSA MI CORREO carloschacon81@hotmail.com ESPERO ME AGREGUES PARA PODER PLATICAR Y ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD CUIDATE MUCHO BSOS BYE.

Anónimo dijo...

estás bien buena = y te hago el favor

Anónimo dijo...

hola pues 10 corazon y me gustaria conoserte mas te dejo mi correo para q me agreges siiii DanielMtz92@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te califico con un 11 jajajaja eres muy linda te dejo mi pin d bb 3274DBBE y mi correo ronyariel25@hotmail.com