lunes, 15 de marzo de 2010

chicas en mini con miradas bonitas

chicas en mini con miradas bonitas

chicos, chicos, chicos, quiero compartir unas hermosas fotos que me tome cuando estaba solita en casa, a mi parecer salieron lindas, bueno soy una chica buena, delgada, tierna, aveces tengo mis momentos que soy insoportable, me gusta escuchar musica, aveces soy un poco liberal y aveces un poco introvertida, depende del momento, chicos lindos espero poder hacer amistad, dicen que tengo unas miradas bonitas?
chicas en mini con miradas sexys

de las tres fotos que me tome, esta es la que mas me gusta, porq me siento comoda, y porq se que me queda bien, mi blusita con mi short, me queda bonito verdad, es algo casual ..
chicas en mini con miradas sexys

aca estaba un poco pensativa y triste por algo pasajero que me paso, pero ya seguro estare muy bien mas tardecito, un besito para ti, espero poder ser tu amiga.... Mariangel
chicas en mini con miradas sexys

chicas en mini con miradas bonitas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y muy hermosa me en cantaria conocerte bueno y tan bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda chica bueno adios y espero ser tu amigo muy pronto linda chica bueno adios y cuidate mucho presioso angelito.

edgar dijo...

hola preciosa pareces como caida del cielo espero k podamos ser amigos mi msj es aironhide51@gmail.com esperok me agregues bye un beso y ya no estes triste.