domingo, 28 de febrero de 2010

fotos de chicas amigas en internet

fotos de chicas amigas en internet

hola chicos en verdad me gustaria saber su opinión con respecto al tipo de vetido que me compre y el color que concuerda conmigo, me gustaria saber cual me queda mas bonito, m nombre es gabriela, soy una chica tierna y amiguera, me gusta tomarme fotos, en internet quiero conocer amigos y amigas, espero poder coincidir con ustedes y entablar una bonita relación, espero que alguna foto les guste, besitos

fotos de chicas amigas en internet

soy de porte delgada como lo peden ver, me gusta los chicos atractivos, no necesariamente que sean lindos, sino atractivos, aquellos que son decidos y sepan comportarse como un caballero.

fotos de chicas amigas en internet


me gustaria saber que color me queda mas bonito, el que estoy de blanco, el de rojo, o el de negro, o con cual paresco una amiga bonita, espero un bonito cumplido por parte de ustedes amigos lindos

fotos de chicas amigas en internet


fotos de chicas amigas en internet

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA Y POR SUPUESTO MUY BELLISIMA ME ENCANTARIA CONOCERTE BUENO Y TAM BN SER UNO DE TUS AMIGOS MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda bueno adios y espero platicar muy prontopresiosa.

mr harlote dijo...

ke ondita woooooow la verdad estas rmosa nena m gstaria conocerte claro si me das oportunidad enserio ojala te guste el rock ps tengo una banda llamada harllote y tal vez podrias venir a una tocada t djo mi correo si te interesa mrmanson94@hotmail.es besos cuidate att mr harllote

Anónimo dijo...

estas ermosa nena m gustaria saver mas de ti ojala podams ser buenos amigos

Anónimo dijo...

hola preciosa, la verdad todos te quedan muy bien, en especial el blanco.

duberjoy dijo...

hola que bella eres quisiera ser tu amigo y si puedes me agregas a tu correo
duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

duberjoy dijo...

hola que bella eres quisiera ser tu amigo y si puedes me agregas a tu correo
duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

miguel dijo...

hola preciosa, te ves muy bien con el vestido blanco me gustaria conocerte te dejo mi msn miguel.rgk@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres bellisima mi correo es rsabillon@hotmail.es no te arrepentiras baby