martes, 9 de febrero de 2010

chinitas muy bonitas en bikini

chinitas muy sexys en bikini

hola chicos, que tal como estan, yo soy la amiga de candy, se acuerdan, bueno espero que si, con respecto a mi me pueden apreciar en lo fisico, soy una chinita bonita, simpatica, aveces soy un poco callada, me gusta mucho salir a algun lugar de la naturaleza con alguien especial, escuchar el sonido de los arboles, de los pajaritos, y hacer un brindis, bueno ahi tomar algunas fotos y capturar el momento para el recuerdo, les dejo 3 fotos lindas de mi en bikini todas de distintos colores, Namico, tengo 19 años, espero un cumplido bonito
chinitas muy sexys en bikini

aca estaba con un dolorcito en la cabeza, mis amigos y amigas dicen que tengo unas bonitas miradas y tiernas y profundas, y les encanta el color de mis ojos negros...
chinitas muy sexys en bikini

esta foto es todo lo contrario, esta muy, muy feliz, mis amigos me pidieron hacer esto, salir de la piscina y apoyar mi busto sobre este porton, ellos estan locos, pero lo hice y me tomaron esta foto super, es linda no. se ve bonito mi bikini en esta toma, esta regia, besos..
chinitas muy sexys en bikini


13 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y MUY HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE BUENO Y TAN BIEN SER UNO DE TUS AMIOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda asi para platicar y para conocernos mejor bueno adios linda y cuidate mucho presiosa.

Anónimo dijo...

creo que sabes todo lo que eres solo te digo que me gustaria como a tantas personas salir a pasear contigo y conocer lugares llenos de paz y tranquilidad solo como amigos sin esperar a ser algo mas este es mi correo misterio354@hotmail.com

marlo dijo...

creo que sabes todo lo que eres solo te digo que me gustaria como a tantas personas salir a pasear contigo y conocer lugares llenos de paz y tranquilidad solo como amigos sin esperar a ser algo mas este es mi correo misterio354@hotmail.com enviame un mensaje si es que aceptas mi propuesta...

Anónimo dijo...

nena estas como me lo recomendo el doctor

Anónimo dijo...

Hola preciosaeres un sueño hecho realidad desearia poder ser tu amigo o charlar algun dia contigo, eresun angelito te cuidas un besito adios franzhere@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSA CLARO QUE ERES UNA CHICA SUPER SENSUAL ME ENCANTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS MI CORREO ES zapata_0987@hotmail.com ESPERO Y ME AGREGUES A TUS CONTACTOS

JUAN dijo...

HOLA CHICAS

YO ME PREGUNTO SI EN VERDAD SON REALES

Anónimo dijo...

hola sos muy linda te dejo mi correo para amistad o algo mas...
corcho_mdo_rb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Namico, eres una chica muy linda, tienes ojos hermosos, figura y piel muy lindas,me encantaría poder conocerte y comunciarme contigo jeanpasal@hotmail.com

jose alfredo dijo...

hola. guapa de donde eres? la verdad me gustaria conocerte siempre me han llamado la atencion las chicasa con rasgos orientales me gustaria conocerte. yo soy de tabasco. mi correo es jimkisel@hotmail.com y jimeherz@gmail.com y siempre salgo de viaje a cancun. y a otros lugares de nuestro pais. espero me contestes. soy profesionista

jose alfredo dijo...

hola. me gustaria conocerte. eres guapa. y me gustan las chicas con rasgos orientales. soy de tabasco y soy profesionita. mi correo es jimeherz@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amiga si que eres un abelleza natural. Te envio mi correo para poder conversar de muchas cosas
me agradaria mucho
mi correo es vikopower241705@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres muy hermosa agregame mi correo es rsabillon@hotmail.es besos