martes, 16 de febrero de 2010

chicas dotadas de hermosura 2

chicas dotadas de hermosura 2

estoy muy contenta, hoy me paso algo lindo, hermoso, que solo yo lo se, se hizo realidad un sueño que tuve por un tiempito, es por eso que estoy alegre, haber chicos no me gusta describirme mucho pero haré un intento, me considero una chica simpatica, tengo los ojos color verdes, pelo risado color rubio, medianamente alta y atractiva, bueno es asi como me considero fisicamente, interiormente, chica de buenos sentimientos con ganas de superacion que me gusta divertirme y aveces ser sensual y sexy, por el momento no tengo pareja y espero encontrarla pronto, besos chicos...
chicas dotadas de hermosura 2

com me puedes ver estoy super contenta, estoy con mi vestido morado super, estoy muy alegre y estoy que me tomo fotos por toda la casa, que tal salio esta linda foto, a mi me encanta y ati ?
chicas dotadas de hermosura 2

aca es una toma del alto, algo sexy y sensual, lo que pasa es que se corrio mi vestido, bueno eso es para mostrar lo linda que es mi piel, un besito espero poder llegar a ser amigos.
chicas dotadas de hermosura 2

chicas dotadas de hermosura 2

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno y tan bien ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda bueno y espero muy pronto i nosconoscamos bueno adios y cuidate mucho presiosa dama .

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno y tan bien ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda bueno y espero muy pronto i nosconoscamos bueno adios y cuidate mucho presiosa dama .

Anónimo dijo...

ola bonita la verdad sos ermosisimaaa...tas bonita x todos lados besos bonita.guido de berazategui.te djo mi cel 1168157874

Anónimo dijo...

ola bonita sabias q lo sos no ?ja me gustaria conocerte mi mail es eljerrys_la12@hotmail.com.matas bonita ......te djo mi cel 1168157874 te djo bessossss

Anónimo dijo...

hola hermosa mencantan tus ojos y claro k tienes un buen cuerpo bueni soy luis m encantaria ser tu amigo mi correo k.ikeke@hotmail.com spero tu respuesta cosita bsos cosita

osogris dijo...

hola pues la verdad estas lindisima este esmi correo c27jlhot@aol.com porsi quieres chatear cuidate bye

Anónimo dijo...

hola! la verdad eres guapisima .. sexy y encantadora ... este es mi emeil necanu61hotmail.com... me encantaria conocerte bb. kiss New York USA..

FUEGO dijo...

QUE PRE CIOSA ESTAS MAMI ME GUSTARIA SERTUAMIGO Y CONOSERTEMAS AFONDO HERMOSURA DE MUJER BUITRE9999@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

te dejo mi correo aries_88_2010@hotmail.com