sábado, 27 de febrero de 2010

chicas bonitas y casuales

chicas bonitas y casuales

bueno chicos, les contare lo que me gusta hacer en mis momentos libres, en primer lugar me gusta verme bien, vestirme bien, cuando compro ropas no me gusta los colores fuertes ni tan exagerados, me gusta los colores suaves que inspiren tranquilidad, unos de mis hobbies favoritos es comprarme ropas y probarme si que me queda bonito, si es asi la compro, me gusta la playa, las tiendas comerciales, la diversión y algunos juegos de aventura. mi nombre es giovana y estoy por mexico
chicas bonitas y casuales

como pueden apreciar en estas dos fotos estoy vestida sencilla pero bonita y atractiva, espero que lo noten, un dia muy lindo que sali a caminar y ver que cosas puedo comprar.
chicas bonitas y casuales

en casa recien levantandome de la cama, quiero estar un ratito mas para estar totalmente despierta y empezar a realizar algunas actividades de hoy, te gustaron las fotos ?, espero un bonito cumplido
chicas bonitas y casuales

chicas bonitas y casuales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno y tan bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda bueno espero conocerte muy pronto y tan bn platicar pra conocerno mejor bueno adios i cuidate mucho presiosa.

Anónimo dijo...

No estás bonita, estás sensacional, de verdad.

Anónimo dijo...

divina con aspecto de italina besos
caminero_plus@yahoo.com.mx