jueves, 25 de febrero de 2010

chicas bonitas en bikini

chicas bonitas en bikini

me siento muy contenta de conocer muchos lugares, lugares bonitos, rios, pasiajes , la selva, conosco algunos paises y me emociona mucho viajar, disfruto mucho de esto, me siento muy contenta y quiero compartir estas lindas fotos, espero que me consideren una chica bonita y simpatica, quizas podemos llegar a entablar una bonita amistad, mi nombre es Julianita, bueno soy natal de Santiago tengo 21 años, besitos a todos, espero un cumplido bonito.
chicas bonitas en bikini

en casita viendo que ropa me pongo, para salir de compras, soy muy detallista a la hora de vestirme, que te parece mi linda colita, bonita no?, a mi me encanta
chicas bonitas en bikini

con mi pijama, lista para domir y tener un sueño hermoso de todas las cosas lindas que quiero que sucedan
chicas bonitas en bikini

chicas bonitas en bikini

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno y tan bien ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda bueno espero conocerte muy pronto bueno adios y cuidate mucho presiosa.

Alex dijo...

Hola espero q te encuentres muy bien Julianita, eres una chica muy hermosa me gustaria charlar con tigo para poder saber mas de ti Julianita, mi correo es Alexix5-@hotmail.com te estare esperando con ansias muy pronto chao Linda te cuidas besos.

Anónimo dijo...

hola preciosa eres la mujer mas linda del universo te comerea vesos tienes un curpo muy hermoso mi correo es roblero1@hotmail.com manda me mas fotos tuyas soy capaz de llegar hasta donde estes mamasita

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion y soy de el bellisimo peru , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi ricura tu eres la reyna de las colitas aqui en peru atilsa lozano le dejas chicote mira si quieres que tus dias en este mundo sean de flores y poesias solo deja te llevar por luis el encantado santos_007hh@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola juliana soy jonathan un joven profesional del peru ymegustaria invitarte aconocer mi pais ps meegustaria ser tuamigo por msn, misterio_01_83@hotmail.com, cdte muxo linda bye

Anónimo dijo...

Hola bb linda cola te ves hermosa mi mail es darkangel_12_4@hotmail.com contactame