viernes, 8 de enero de 2010

niñas de 18 años atractivas y solteras 2

niñas de 18 años atractivas y solteras 2

holas de nuevo, mas fotos, no se si se dan cuenta pero para ver como salen las fotos lindas, nos tomamos frente al espejo, como pueden ver salimos unas chicas muy lindas y atractivas, diria sexis y sensuales, nos pusismos unos prendas boxer las que estan de moda que nos queda bien bonito, parecemos unas mujeres maduras cuando en realidad tenemos 18 años, estamos solteras y adivien donde estamos, adivinaron, madrid - españa, chicos y chicas, queremos entablar amistad, espero algun cumplido lindo y quizas podemos chatear, chau bbs...
niñas de 18 años atractivas y solteras 2

aca estamos las dos con una niñas lenceria de color blanco que son muy bonitas para las mujeres de hoy, que tal nos queda ? hermosas verdad?
niñas de 18 años atractivas y solteras 2

las dos tenemos 18 años y queremos conocer amigos y amigas, hacer amistad y chatear, quizas podemos llegar a ser buenos amigos ..
niñas de 18 años atractivas y solteras 2

niñas de 18 años atractivas y solteras 2

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellezas, de todo el universo, la verdad es que estan hermosas, como ninguna, otra el el mundo, y tienen muy bonitos ojos y una mirada muy hermosa.

Anónimo dijo...

Que bellezas tan hermosas, son las 2 como ustedes, ningunas tan hermosamente, lastima que este tan, lejos para poder las pasear, en mi corvette z06. Tan hermosos reflejos

GABO dijo...

hola que guapas estas y que bonito cuerpo saludos gpalagar@gmail.com

Anónimo dijo...

ola son como 2 angelitos resien caidos del cielo bueno me encantaria ser uno de sus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agregen asu msn bueno lindas son muy bella y hermosa y muy lindas bueno adios y espero conocerlas muy pronto alas 2 angelitas muy tiernas y dulces bueno cuidense presiosas.

Anónimo dijo...

WOOOWW..hola korazon la verdad stas hermosa y muy lynda,m dejaste enkantado eee m fazinaz (TE MANDO UN BESOTOTOTOTOTEE..MMUUUUAAAAA...) para la d rojo ok bye bye

Anónimo dijo...

ustedes estan mus sexis cuanto quiero ser su amigo y ustedes mis amigas las 2estan lindas les amo a los dos ustedes son como una rosa fenixx.xD@hotmail.com agregenme

Anónimo dijo...

La que mas me gusta de las 2 es la del calzon rojo, eres una mujer tan bella, como el planeta de la tierra, te amo y no podre vivir sin ti.

Anónimo dijo...

Cuando mueres por alguien,y su pecho deja de latir. Es lo que yo siento por 2 hermosas chicas que jamas ovidare.

Anónimo dijo...

como sacarmelas del corazon es que son tan hermosas, y no podre olidarlas tan facilmente, y es que estan tan presiosas, adios que bellezas del planeta tierra,

Anónimo dijo...

Esto va dedicado, para la de rojo, sin ti, no podre vivir jamas y pensar, que nuca mas estaras, cerca de mi sinti es unitil vivir, como unil sera, el poderte olvidar, que chica tan presiosa, la de rojo quisiera ver mas fotos tan hermosas como tu.

Anónimo dijo...

Esto va dedicado, para la chica de rojo, eres tan hermosa, mi universo eres tu, y si tu luz me envolviera solo seria porti, que yo viviera. Que expectacular te ves chica hermosa.
Te lo dice tu admirador, secreto, quisiera ver mas fotos tuyas asi, de hermosa.

Anónimo dijo...

Para la chica de prenda roja, con solo una mirada, con solo una palabra, me puedes, hacer lo que quieras, y es que estas tan bella, como el mañana, y el atardecer del invierno, tu mirada tu sonrisa, tan perfectas y tan bonitas, como tu ninguna de bella, quisiera, ver mas fotos tuyas.

Anónimo dijo...

Esto va dedicado para l chica de rojo, te quise olvidar, tu mirada borrar pero es inutil, sacarte de mi corazon, un bombon como tu y una belleza, con toda la extencion de la palabra, adiios presiosa.

Anónimo dijo...

Esto va dedicado para la chica de rojo, te amo desde el primer momento que te vi, y no dejo de pensar en ti tu belleza me trae como un idiota, todo el dia, estas tan guapa, como toda España, hermosa de orilla a orilla, Quisiera ver mas fotos tuyas.

Anónimo dijo...

Para la chica tan bonita la de rojo, no se u pero yo, no dejo ni un minuto, de pensar en ti, tan hermosa que no tengo palabras, para describirlo. Eres tan hermosa como todo lo que nos rodea, y no dejo de pensar en ti.

Anónimo dijo...

Para la dama de rojo, eres la chica mas bonita de todo este planeta, todo tienes perfecto, y tu mirada tan hermosa, y tus ojos tan bonitos como las estrellas, de saturno. Quisiera ver mas fotos tuyas asi adios tu admirador.

Anónimo dijo...

para la chica de rojo, ahora se me pasan los segundos, las horas y no dejo de pensar, en ti lo bien que te vez, lo hermosa que eres en comun con, el mundo de ti, la mas guapa del mundo, con toda la extencion de la palabra.
quisiera ver mas fotos tan bonitas de ti.

Anónimo dijo...

Yo no te olvidare, la chica de rojo anque pienso en ti, como te vi , y lo expectacular que te vez, tan guapa y hermosa, linda, como todas las viloletas, de mi jardin, quisiera ver mas fotos tuyas asi de guapa, en traje de baño. azul violeta tan hermosa como tu.

Anónimo dijo...

La verdad es que, la chica de rojo esta muy, muy, guapa y atractiva y hermosamente bella, como tu ninguna de las hembras del mundo, adios presiosa, quisiera ver mas fotos tuyas en tanga, color violeta. Que hermosa.

Anónimo dijo...

Esto va dedicado, para la chica de rojo, te amo desde el primer, momento que te vi, hace tiempo te, buscaba, imaginaba asi, eres,como una pricesa, sacada del cuento de adas, ta hermosa, soy tu admirador, quisiera ver mas fotos tuyas en web.

Anónimo dijo...

Te soñe asi, como tu chica de rojo, si estuvieras conmigo te invitaria, a pasear en mi corvette z06, por que una chica como tu, me daria gusto, presumir, tan bonita bella y todo lo hermoso que halla en la tierra, quisiera ver mas fotos tuyas y tu correo, adios que guapa te vez.

Anónimo dijo...

Va dedicado para la chica de rojo. Eres la mas bella de todas , cmo la galaxia de afrodita, guapa deslumbrante y hermosa te amo. Eres perfecta, quisiera ver mas fotos tuyas y tu nombre que a de ser tan bello como tu, y solo tengo palabras par ti

Anónimo dijo...

Para la chica de rojo, eres como el garden hermoso bello, y expectacular, tu mirada perfecta, tu sonrisa, tu y como tu ninguna

Anónimo dijo...

Quisiera ver mas fotos de ustedes en especial de la chica de rojo, que es ta hermosa, la verdad es que estan hermosas y se vale presumir lo bonitas y expectaculares que estan, su admirador secreto, y su correo adios, bellezas de este mundo

Anónimo dijo...

Quisiera ver mas fotos de ustedes en especial de la chica de rojo, que es ta hermosa, la verdad es que estan hermosas y se vale presumir lo bonitas y expectaculares que estan, su admirador secreto, y su correo adios, bellezas de este mundo

Anónimo dijo...

Tu eres chica de calzon rojo, demaciado, hermosa , que no vez, eres, todo lo que yo esperaba, todo lo que admiraba, tanta belleza en ti, jamas podre olvidarte, y dejar de pensar en ti te amo.

Anónimo dijo...

Para la chica de rojo, yo no puedo vivir separado de ti, eres tu la ideal somos tal para cual, yo te necesito algel, como estrella , preciosa, en invierno. en verano si dejar de pensar ni un segundo en ti belleza tu admirador secreto, Emmanuel

Anónimo dijo...

No hace falta que lo diga no hace falta, que te insista, cuando lloras, o te ries no hace, falta decir, lo hermosas que son las 2,y que quiero decir lo bonitas bellas que son, y que quisiera ver mas fotos, en la pagina de ustedes, bellezas, femeninas.

Anónimo dijo...

Va dedicado para la chica de rojo. Si nos dejan, nos vamos a vivir a un mundo nuevo, si nos dejan nos vamos al cielo, yo creo que podemos ver un nuevo dia, y que soñare, con una dama tan presiosa como tu.

Anónimo dijo...

No dejo ni un minuto de pensar en ti, y es que me deslumbraste, tu chica de rojo, con tu belleza,´pero nada de este espacio estan hermoso como tu, ni toda la galaxia entera te amo y no podre vivir sin ti, quisiera ver mas fotos tuyas, eres la mas hermosa, de todas en el universo.

Anónimo dijo...

Las rosas son rojas, las violetas son azules, pero no tn bellas en conjunto como tu, chica de rojo,eres la flor mas bella de todas.

Anónimo dijo...

Soy su admirador secreto, Emmanuel, me gusta decirles poemas, a 2 chicas tan bonitas, guapas hermosas, expectaculares,y quisiera ver mas fotos, de la chica de rojo, por que esta muy, bella, en este sitio. Adios hermosas espero ver mas fotos de ti

Anónimo dijo...

Las estrellas del cielo son tan bonitas, como tu, la chica de rojo, espectacular, Hermosa bella,y demaciado guapa te amo. desde el primer momento que te vi.

Anónimo dijo...

Como quisiera poder, ver a una chica la de rojo, tan bella saber tu nombre, decirte cosas bellas, como tu, por que no hay nada como tu de hermoso en esta vida, adios suspiro lo bonita que eres

Anónimo dijo...

Para la chica de rojo de Emmanuel, si tan solo pudiera oir tu voz, tus palabras, tus pensamientos, siempre te admirare, lo hermosa, que eres en todos lo terminos de la palabra, bella, guapa no dejo ni un segundo de pensar e ti.

Anónimo dijo...

Para la chica de rojo, ya no se que escribir eres perfecta y bella hermosa expectacular. Me traes loco por ti tu mirada, tan deslubrante te amo.

Anónimo dijo...

Para la chca de rojo eres una modelo sin ningun defecto, presiosa y tierna y facinante, que no vez que no puedo vivir sin ti, quisiera ver mas fotos como estas nuevas aqui. hermosa, hermosa, hermosa.

Anónimo dijo...

Para la chica de rojo de Emmanuel, de mexico. Ni un dia mas ni un dia menos dejo de pensar en ti lo, presiosa que estas, yo te admiro lo guapa y que eres la mas bonita del universo entero, y su infinito.

Anónimo dijo...

España un pais tan bello como tu chica de rojo. que algun dia no muy lejano ire, para ver una belleza como españa que eres tu

Anónimo dijo...

Quisiera ver mas fotos aqui de la chica hermosa de rojo, asi de deslumbrante, y guapa, y hermosa. Para que presuma lo hermosa que esta de su admirador Emmanuel, adios hermosa.

Anónimo dijo...

De Emmanuel para la chica de rojo, soy un chico, que admira una belleza, unica en este bello, mundo me gusa decir, poemas a una chica tan hemosa como tu, y no idioteces como los demas, pienso que el sentimiento de una mujer, es , lo mejor, asi que quiero ver mas fotos tuyas en estos dias, asi de expctacular. Adios guapa, como tu ninguna

Anónimo dijo...

Quisiera ver mas fotos tuyas, aqui en esta pagina, tu chica bella del calzon rojo te amo.. Para ver tu hermosura tan bella.

Anónimo dijo...

Quisiera ver mas fotos tuyas, aqui en esta pagina, tu chica bella del calzon rojo te amo.. Para ver tu hermosura tan bella.

manuel dijo...

mis dos bellezas quiero conocerlas, si mamitas? manfita65@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos niñas, les tengo algo que les va a interesar mucho a ustedes, si desean saber de que se trata agregen esteme mail crlsbrm@yahoo.com o me envian un mail a la misma direccion...adios y espero su respuesta

Anónimo dijo...

laverda es q las dos estan muy lindas unos angeles caido del cielo este es msm silvepozzoli@hotmail.com

Anónimo dijo...

no les creo q esten en españa pero igual yo lesdoy a las dos jaja bue le cuento un poco como soy cumbiero buen pibe adolecente bue conocen argentina estaria bueno q nos sigamos conociendo no bue te dejo mi numero 1151468311 manden msj chau....

Anónimo dijo...

ola wapa sois muy lindas mu wapas y estais buenisimas me gustaria ablar con vosotras chatear y kien sabe podriamos kedar jaja agregarme al msn
warropollagrande@hotmail.com

Anónimo dijo...

Veo Angeles son muy lindas niñas les dejo mi correo para q podamos conocernos y hacernos buenos amigos son muy lindas saben les mando besos luis10.g@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola corazon como estas me gustaria conocerte eres super hermosa pofa agregame mi correo es david_c.b.t.i.s@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola me llamo david y me gustaria conocerlas mi corro es david_c.b.t.i.s@live.com.mx

gr3 dijo...

son muy guapas d cuerpo ambas lucen spectaculares esos boxer a nigunos cuerpos le habia visto tan bien. soy de venezuela pero pienso ir a madri a aquirir unas propiedades y ver si podemos vernos y salir y m lleven a conocer la ciudad mi correo trilamdagr@hotmail.com

Anónimo dijo...

OlA!! nenas waO!!! stoy realmente sorprendido con ustedes se qe ya lo an escuchado pero qiero volver a recalcarlo las dos son son muy lindas y hermosas ;) hahaha! weno yo soy d latinoamerica y me gustaria mucho poder conocerlas el acer amigos x internet es cada vez mas placentero, el intercambio d culturas es mas dable y faluboloso!! xD!!
Y CON USTEDES AUN MAS!! haha!
chicas aqi les dejo mi msn:
alezito_O@hotmail.com
un calido y enorme beso para las dos!!
los qiere un futuro amigo! (Y)!!

Anónimo dijo...

Hola estan muy lindas se nota que hacen ejercicio.. bueno saludos cuidense... juanjose_j3@hotmail.com

Anónimo dijo...

si que saben lucir su bonito cuerpo las 2 la naturelaza las hizo unas joyas muy elegantes si que son muy atrevidas sin duda se ve que son muy divertidas r5mac@hot... les mando un beso a cada una de ustedes desde nueva york city

sinaiydiana dijo...

hola mi nonbre es zenit tengo 19 años y soy de mexico d.f bueno si quieren platicar y les gusta el rap mi correo es fenix7270@hotmail.com va cuidense............

Anónimo dijo...

son realmente lindas.. y quisiera conocerlas de verdad..

Anónimo dijo...

ola sois pRECIOSAS SOY UN XIKO D MADRID AGREGAQME AL MSN PA XARLAR X_FELIX_89@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

son dos chicas espectaculares me encantaria poder ser su amigo y despues poder conocernos se nota que solo tienen piercing pero me encantaria hacerceles un tattoo solo diganme cuando y adonde mi mail es jaimez0877♦hotmail.com . uds. son unas chicas muy guapas bueno ciudense mucho y chevere chau besos a ambas donde uds. quieran mamis

Anónimo dijo...

estan muy lindas para tener 18 años paresen mujeres mas actrativas. hermosas con esas prendas derriten acualquier hombre.

Anónimo dijo...

hola preciosuras acabo de ver sus fotitos y me dejaron en las nubes.... y ahora no se como voy a hacer para bajarme de ahi. sera que me pueden ayudar?????????? que bien les queda todo lo que se ponen. aqui les dejo mi e-mail para si algun dia se animan ayudarme stalin821@hotmail.com....... :)

Anónimo dijo...

Hola acabo de ver sus fotos y me impresionaron son tan lindas quisiera conocerlas las amo les dejo mi email angelantonio23@hotmail.com

Anónimo dijo...

OLA PRESUSURAS ESTANBIEN ERMOSAS
PUES ME GUSTATIA PLATICAR CON USTEDES LES DEJO MI MSN
FUIGO92_RETOS@HOTMAIL.COM CUIDENSE Y SI PUEDEN MANDEME UNA FOTO BIEN CACHONDA YO TAMEIN TENGO 18

Anónimo dijo...

hola chicas, realmente son toda unas diosas, luces espectacular les dejo mi msm gmsfjgm_29@hotmail.com hasta pronto hermosas.

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

manueli1 dijo...

amm q dinda eres amikita buen en pokas palabras te dejo mi msn zi x_odiozito_z@hotmail.com

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola hermosuras, en verdad es que son muy bellas, y que bueno que lo dan a demostrar, les queda muy bien todo lo que se ponen, ojalá podamos platicar un ratico algún día, mi correo es g_gonzalez1586@hotmail.com por si desean agregarme, besos...

Osmar dijo...

Q ricss stan Nnas. m gustariia jugar con ustedes este es mi msn. osmar_mystery_clan@hot.. solo gente cool besos!

Gabriela dijo...

yo podria decirles muchas kosas bonitas pero para ke dejar ke se enteren los demas ke te parece si me garegas y charlamos skarface_3rk@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola nenas sales linda ,, estas lista para cometer mi coreo es chef_daniel2011@hotmail.com .. soy chef en cocina peruana ,, y extranjera ,.,.. tengo ya casi por cumplir 21 años de edad ,, me gusta mucho la cocina ,,, y ante todo . tiene un bonito cuerpo cualquier hombre estaria con ustedes ,.,,soy del peru ,,, un joven que estudia ,, gastronomia soltero ..

Anónimo dijo...

Hola ninas bellas este es mi correo si me pueden agregar soy d venezuela endri_colina12@hotmail.com son unas bellezas

Anónimo dijo...

hola chicas k tal si hablamos y talves ygamos aser como hermaos me yamo josias samil dios las bendiga y nunca degen ese cuerpaso k dios le dio estan re hermosicimas mi correo es sapul_09@hotmail.com agreguenme si les caigo mal borrenme bye

Anónimo dijo...

hola son muy hermosas aunque todas las fotos estan muy bonitas me gusto la primera si quieren chatear wilson-ocampo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola guapas, no pues yo soy de Tijuana, México, un mexicano norteño ;), 19 años, 1.84, manos grandes, pies grandes, todo grande xD jaja...sí me gustaría platicar con uds y que fuéramos amigos, y esa lencería color blanco A UDS DOS SI les queda perfecta porque ESTAN HERMOSISIMAS. Busquenme en el facebook, si quieren conocerme: juan_the_punk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estan Demazz lindas HAii les dejo mi msn Deyther_nano@hotmail.com espero hablar con ustedes

Anónimo dijo...

Hola estan muy pero muy guapas las dos me gustaria ser su amigo m yamo luis mi msn es luis_22094_@hotmail.com soy de escobedo n.l espero y me agregen

Anónimo dijo...

Están ermosas Su cuerpo es lindísimo .diazandy94@hotmail.com espero conoserlas