viernes, 8 de enero de 2010

niñas de 18 años atractivas y solteras

niñas de 18 años atractivas y solteras

hola chicos, nos pueden llamar lindas, bellas y hermosas, subiere 6 fotos para que vean lo lindas que somos las mujeres, bueno creo que todavia somo unas niñas lindas porque tenemos 18 años de edad, pero nos gusta sentirnos bien, mi amiga me dice que se considera toda una mujer, y se encuentra soltera, dice que ya quiere conseguir pareja para pasar momentos lindos, por eso se pone a chatear con gente de la red y ver si hace alguna amistad linda, chicos lindos espero que les guste estas lindas fotos, niñas lindas y solteritas de red besos..

niñas de 18 años atractivas y solteras

aca un poco salimos de normal, quieriamos aparecer unas chicas libres jejeje, bueno las dos estamos en minifalda que tal nos queda?
niñas de 18 años atractivas y solteras

aca las dos lindas, sacando la lengua, con muestra blusa linda y las dos con nuesta mini, somos unas mujeres y niñas a la vez, regias, asi queremos ser siempre, quieres ser mi amigo ?
niñas de 18 años atractivas y solteras

niñas de 18 años atractivas y solteras

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ola son como 2 angelitos resien caidos del cielo bueno me encantaria ser uno de sus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agregen asu msn bueno lindas son muy bella y hermosa y muy lindas bueno adios y espero conocerlas muy pronto alos 2 angelitos muy tiernos y dulces bueno cuidense presiosas bueno y me encantaria tener su amistad bueno espero su respuesta.

Anónimo dijo...

son eso y mas hermosuras yo igual tego 18 y no se si quieren conocerrme en verdad son vastante guapas me encantan les dejo mi correo EDUARDOPSC_93@HOTMAIL.COM espero su respuesta de las 2

Anónimo dijo...

OlA!! nenas waO!!! stoy realmente sorprendido con ustedes se qe ya lo an escuchado pero qiero volver a recalcarlo las dos son son muy lindas y hermosas ;) hahaha! weno yo soy d latinoamerica y me gustaria mucho poder conocerlas el acer amigos x internet es cada vez mas placentero, el intercambio d culturas es mas dable y faluboloso!! xD!!
Y CON USTEDES AUN MAS!! haha!
chicas aqi les dejo mi msn:
alezito_O@hotmail.com
un calido y enorme beso para las dos!!
los qiere un futuro amigo! (Y)!!

Anónimo dijo...

q niñas tan bellas... asi fueron como me las recomend el doctor.. q preciosura de niñas.. de verdad.. ojala puduera tener su amistad.. jesus19_ramos@hotmail.com. hai pueden responder lo q quieran.. me despido..cuidense.. besos........

felix dijo...

ola preciosa al nacer elmedico dijo k no hacia falta bautizaros jeje menudos angeles xdd soy um chico de 21 de madrid me pareceis unas chicas muy lindas yo tb lo soy , os dejo mi msn pa conocer y compartir alguma tarde agregadme x_felix_89@hotmail.com un beso

Anónimo dijo...

ola preciosas al nacer el mediko k no hacia falta bautizaros menudos angeles k wapas sois xd yo soy un xiko de 21 de madrid os dejo mi msn pa konocernos x_felix_89@hotmail.com

luis dijo...

eh amigas agregadme bb_tt_15@hotmail.com salen muy hermozas en sus fotos

Anónimo dijo...

la verdad que guapas se ven las dos y se ven que atrvidilas, me gustaria ser su amigo por fa se ven mjuy lindas, les voy a dejar mi correo por si quieren comunicarse me gusta hacer amigos
the_zorro.ag@hotmail.com me gustaria que se comunicaran ok bay cuidense

Anónimo dijo...

realmente son preciosas, qisiera conocerlas mejor por msn, es valboros@hotmail.com, bye!!

mct dijo...

las dos son hermosas me gustaria poder hablar con las dos le dejo mi msn lung8895@live.com.mx me encanta tener amios por todo el mundo y porq no aver q se da con el tiempo

manueli1 dijo...

amm q dinda eres amikita buen en pokas palabras te dejo mi msn zi x_odiozito_z@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion y soy de el bellisimo peru , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chicas mi nombre es ashley hernandez gonzalez tengo 18 aos y voy para 19 aos me considero como un hombre respetuoso,amable,carioso,honesto y amistoso.saben que ustedes dos son lindas,atractivas y alegres.es todo lo que les digo si me quieren conocer me pueden buscar en facebook espero saber de ustedes.chao

josue dijo...

hola hermosas quisieras conocerlas este es mi correo josuegutio@hotmail.commx

sergio dionisio dijo...

hola chicas las 2 se ven buenisimas disculpen mi atrevimiento .me gustaria conocerlas ustedes me dejan sin palabras este es mi mnjr .sergiho_10arg@hotmail.com besos chicas espero mas ftos cmo stás...

Anónimo dijo...

HOLA BELLEZAS MI NOMBRE ES JHONNY DEJENME FELICITARLAS POR EL CUERPO DE VENUS QUE TIENEN AMBAS Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ME AGREGEN OK PARA PODER CHATEAR MI MAIL ES joysmick@hotmail.es SALE PUES ESPERO SABER PRONTO DE USTEDES LINDURAS BY BY

Anónimo dijo...

hola pedacito de cielo eres tan hermosa y primorosa fragancia de jazmin espero conocerte que te bendiga por ser tan sublime
cuidate mucho

aberrocalparedes@hotmail.com

aleandro

Anónimo dijo...

Están lindas yo también kiero tener una amistad con uds mmm

Anónimo dijo...

Ola yo también kiere conocerlas están lindas las dos agregemen esté es mi correo maynor_16.1995@hotmail.com