martes, 12 de enero de 2010

mujeres sexys y hermosas de guadalajara mexico

mujers sexys y hermosas de guadalajara mexico

la verdad no se como empezar a decir todo lo que siento, en primer lugar me siento regia, linda y hermosa, tanto interior como exteriormente, fisicamente mis amigos dicen que soy linda, atractiva, buena amiga y compañera, cuando me voy a la playa algunos chicos me dicen unos piropos lindos, agradables como a toda mujer le gusta escuchar, aveces me hago la que no escucho, jejej, chicos lindos mi nombre es mariana, tengo 19 años y estoy por guadalajara mexico, quiero conocer amigas para poder chatear en la red y entablar una bonita amistad, todavia no encuentro el verdadero amor, podrias ser tu ...besos
mujers sexys y hermosas de guadalajara mexico

seguro que les gustó en algo la primera foto, que estoy con mi tanga negra un poco sexy y sensual pero esta foto la que esta abajo, esta tambien linda, con mi gorrita de soldada y vestida algo igual con mi jean azul, bueno mejor dejo que aprecien mi bonito cuerpo, cuerpo de mujer bella
mujers sexys y hermosas de guadalajara mexico

si las dos primeras fotos les gustaron, mi preferida es esta, porque estoy arregladita y de cuerpo entero, mis ojos, mis labios, mi pelo, mi busto y mi pantalon, todo esta relindo, me gusta mucho esta foto, me gusta como me queda mi pantalon en especial se ve lindo mis pompis
mujers sexys y hermosas de guadalajara mexico

mujers sexys y hermosas de guadalajara mexico

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Que belleza de este mundo, llamado planeta tierra, soy admirador de mujeres tan bellas como tu te amo. Eres una mujer muy guapa con toda la extencion de la palabra

Anónimo dijo...

Mariana te amo desde el primer momento que te vi, no puedo respirar, no siento el frio, no puedo vivir sin ti, eres tan herosa como el petalo de rosas de mi jardin, y bella como la luz de una estrella que vi en el cielo, bello como tu.

Anónimo dijo...

Que belleza creada de dios te amo y no puedo vivir sin te lo dice, tu admirador, secreto que vive a 2 horas de tu ciudad. Te vez expectacular.

Anónimo dijo...

La verdad es que estas hermosa, tan bella, trasparentemente. bonita, guapa en todos los, sentido te amo,y no se como sacarte demi corazon, quisiera ver mas fotos tuyas en tanga, te vez expectacular. te lo dice Emmanuel

Anónimo dijo...

Mariana sin ti no podre vivir jamas, si ti es unitil vivir como inutil sera el poderte olvidar, hermosa, te amo quisiera ser mas que tu amigo, eres tan bella como el planeta de la tierra

jonathan dijo...

hola hermosa que bellesa eres quisa ese amor sea yo. soy de argentina me llamo jonatan te dejo mi correo si qieres que charlemos una reto galaxy_xr_fronteras@hotmail.com besossssss hermosa

albert dijo...

hola me llamo albert y soy de bolivia. bueno yo solo queria decirte q" eres la mas bella y hermosa princesa q" vi en este mundo. bueno ojala q" seas tan linda x dentro q" x fuera y seas honesta y cinsera solo quisiera ser tu amigo es lo unico q" pido princesa mi correo es shnayder_tuangel_x100pre@html.com

Anónimo dijo...

hola me llamo albert y tengo 19años soy de bolvia. ciudad santa cruz. solo queria decirte lo muy
bella y hermosa q" eres eres una bella y hermosa princesa creo q2 eres la estrella q"ilumina a toda el mundo ojala q" seas tam linda x dentro q" x fuera me gujtaria ser tu amigo princesa mi correo es shnayder_tuangel_x100pre@html.com eres la princesa mas bella y hermosa de todo el mundo y espero q" seas linda x dentro igual q" lo eres x fuera princesa chauuu... agregame si x fa...

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y hermosa me en cantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto lindo angelito bueno adios y cuidate mucho hermosa dama.

Anónimo dijo...

Eres pequeña en éste mundo, pero la vida te ha regalado el don de la hermosura. Dame la oportunidad de platicar contigo y la posibilidad de ser grandes amigos. dymomx@yahoo.com.mx escribeme pronto.

Anónimo dijo...

hablame bb estoy atus ordenes mi ama tapi_mx@yahoo.com

Anónimo dijo...

hermosuras como tu son muy escazas, tu posees una belleza sin igual, que haría feliz a cualquier hombre estando a tu lado para poder admirarte y apapacharte todos los días.
si te gustaría platicar con un amigo solo agregame al msn: mostrogavo@hotmail.com

Anónimo dijo...

waauuu m djas sin palabrs estas superrrrrr guapa y bueniiiiiiisiiima soy luis 26 mencantaria conocert mi correok.ikeke@hotmail.com bsoso cositammmmm

Anónimo dijo...

eres una mujer muy hermosa ojala poder conocerte

Anónimo dijo...

hola marina... eres belleza de mujer cualquier hombre tan solo con esa linda sonrisa haces que deje a un lado la tristeza soy salvador un chico de nueva york city r5mac@hotmail.com espero conocerte atravez del msn cuidate guapa

adolfo dijo...

hola muñeca solo para decirte que esta bien hermosa y me encantaria conocerte, te dejo mi correo adc_060@hotmail.com, saludos

Jesus Humberto dijo...

Muy bonita. y es vdd en la ultima foto sales muy muy bien, te queda excelente ese pantalon. wwwuuuaaaaoooo!! mi mail es duubay@gmail.com

Anónimo dijo...

hola guapa que linda estas, sabes me quedo corto con lo de guapa. estas bellisima mi amor. luego te mando mi mail... me llamo eddy.c. de guatemala en frontera la mesilla. huehue.

Anónimo dijo...

hola guapa que linda estas, sabes me quedo corto con lo de guapa. estas bellisima mi amor. luego te mando mi mail... me llamo eddy.c. de guatemala en frontera la mesilla. huehue.

Anónimo dijo...

hola guapa que linda estas, sabes me quedo corto con lo de guapa. estas bellisima mi amor. luego te mando mi mail... me llamo eddy.c. de guatemala en frontera la mesilla. huehue.

luis dijo...

Hola pues en verdad eres una mujer hermosa espero que me agreges te dejo mi correo podemos pasarla super bien... jlbe89@hotmail.com

avatar331 dijo...

hola que teal estas sencillamente sin palabras realmente no quiero parecer tan choteado como los demas pero estas fenomenal mi correo es atosport@hotmail.com suerte ese es mi correo quisiera ser tu amigo y tienes una sonrisa muy bonita y toda tu estas muy bien no que los angeles nomas se encontravan en el cielo que equivocado estamos hermosa

daniel dijo...

hol mi nombre es daniel soy un chcio buena onda me gusta tener amigas mi mi correo es josuedaniel2006@hotmail.com me gustarias er tu amigo espero tu acptes io soy jugador de futbol lo hago con el saprissa de costa rica

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocerte mi nombre es santos soy de veracruzmi correo es ronaldo_santos_7@hotmail.com espero queme agrges para estar en contacto saludos besos estas bien hermosa

Anónimo dijo...

ola amiga espero conocerte radevila@hotmail.com

Anónimo dijo...

nena eres muy guapa pero no se dice soldada besos

cesar dijo...

holamariana ,la verdad es que estas hecha un cuero ,y la verdad ne gustas y quisiera conocerte,estoy cerca de ti en tlajomulco,mandame tu correo,te mando el mio para que te comuniques ,espero tu respuesta.blackdiamante_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como estas? muy linda foto. SE puede ver por tu mirada que eres una linda persona también interiormente, si eres muy linda en tu físico creo que también en tu interior. me gustaria tener amistad contigo y poder platicar, se ve que eres una persona interesante además de ser muy linda, aqui te dejo mi email, espero tu respuesta. alegi21@yahoo.com

rivask25 dijo...

guau que hermosa eres y tienes razon en lo de tu cuerpo esta de mmmmmmmm dios

Anónimo dijo...

hola mariana la verda eres muy hermosa pocas mujeres como tu te amo me encantas

LIMON 3312686831 dijo...

eres muy hermosa mariana cuanto tiempo estaras en guadalajara