martes, 19 de enero de 2010

mujeres en tanga negra de pelo negro de brasil

mujeres en tanga negra de pelo negro de brasil

no saben cuantas ganas tengo de compartir estas hermosas fotos, de toda una mujer, me siento muy contenta, por eso es que estoy sonriente, en realidad la naturaleza me doto de un bonito cuerpo, soy de test trigeña, medianamente alta, tengo el pelo negro, estoy por brasil, y me gusta hacer fotos sexy para las revistas del medio, en esta ocasión tengo 3 fotos para compartir, todas son sexys en una salgo en tanga negra, muy hermosa, tengo 20 años y estoy soltera, y quiero conocer y hacer amistad con mujeres, besos chicas, espero algo bonito.....
mujeres en tanga negra de pelo negro de brasil

la foto de arriba estoy con mi short negro, sobre un panel publicitario, sonriente y alegre linda no?, bueno la foto de abao estoy con el pelo suelto solo con mi pantalon jean apoyandome en la mesa, es una foto muy sexy y sensual te gusta ?
mujeres en tanga negra de pelo negro de brasil

bueno esta foto es para algunos es foto de infarto como lo catalogan mis amigos y amigas, dicen que puedo conquistar a cualquier pareja con esta hermosa foto, estoy con mi tanga negra, y al igual que la segunda foto solo con mi tanga negra tambien, sexy no, te gusta la marca que llevo en mis caderas ?
mujeres en tanga negra de pelo negro de brasil

mujeres en tanga negra de pelo negro de brasil

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msj linda chica bueno adios y espero conocerte muy pronto bueno platicar linda adios

♥♫۞HεctoяLovεя۞♫♥ dijo...

waw negrota estas divina, eres el sue~o de cualquier honbre me encantas, quisiera conocerte..... hectorf5@hotmail.com

paul dijo...

hola princesa con todo el respeto q te mereces te digo q estass bien rica y bien sabrosa nena q cuerpaso el q te gastas todo lo tenes bien rico si deseas chat conmigo :elchiry13sur@hotmail.com :esperare tu respuesta sabrosa ok nos vemos adios att:cheffer lopez

Anónimo dijo...

ERES UNA MUJER MUY HERMOSA, TIENES UNOS PONPIS DIVINOS, Y QUE OJOS MAS SENSUALES. COSOTA LINDA

osogris dijo...

hola corazon tebes muy vien con ese vikini negro