jueves, 14 de enero de 2010

fotos de niña mujer en bikini 2

fotos de niña mujer en bikini 2

lo prometido es deuda, asi que prometi subir mas lindas fotos, bueno la ultima esta en bikini, seguro que les gustara, ya saben mi nombre es michelli, soy una chica hermosa por dentro y por fuera, mis hobby es tomarme fotos, viajar, pasear, e ir constantemente a la playa, estar frente al mar, chicos lindos como me veo, me veo como una niña o como una mujer, eso ya me tiene confundida, ya tengo 19 años, pero tengo dudas porque algunos me dicen que tengo una carita de niña pero a la vez soy toda una mujer....nose?...
fotos de niña mujer en bikini 2

actualmente me encuentro solterita, y solita, bueno quiero hacer amigos, conocer gente chatear, compartir momentos lindos, la foto arriba estoy con mi falda larga, linda no, aca abajo, estoy en casa, paseando en mi bicla, solo para la fotito jejej...
fotos de niña mujer en bikini 2

aca si creo paresco toda una mujercita, bueno esta foto me encanta, estoy con mi bikini verde, lista para salir ya saben a donde, a la playa, me gusta como sale todo, mi busto, mis piernas y mis pompis, hermosa no ?
fotos de niña mujer en bikini 2

fotos de niña mujer en bikini 2

19 comentarios:

Anónimo dijo...

oro todas las noche para que Dios me presente la mujer de yo vivir esta vidad al final amen.

Anónimo dijo...

Eres muy limdaok

flor dijo...

Soy solo un mortal pero me encantaria estar con los dioses para tenerte cerca por que para mi que no eres mortal sino una diosa perfecta, mi correo es: marquez0001@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas echa un mango me gustaria estar a tu lado para tomarte de la cintura y darte un apreton

Alex dijo...

Hola eres una chica muy hermosa, me gustaria charlar con tigo por correo y tedigo q tengo todas tus fotos q as publicado en imternet y me pareses una hermosa chica te dejare mi correo es Alexix5-@hotmail.com te estare esperando te cuidas chao un besito.

braulio.300 dijo...

eres una chica muy hermosa y qiera conocerte de verda y envitart a salir
de verdad eres hermosa
sabes qd patmafdo con tu hermosura eres un angel esos eres un angel esa la palabra

braulio.300 dijo...

mi correo es
braulio.300@hotmail.com
chao diosa

Anónimo dijo...

hola me encantaria chtear contigo y conocerte un poco mas

pande dijo...

hola quiciera conocerte un poco mas... eres hermosa

CESAR_30X dijo...

bb pero q linda hrmosa estas amor,estas rerikisima amor la diosa venus estara molesta al ver q una nena como tu tienes mas cuerpo q la diosa venus bb,y le verdad es q tienes una cola rikisima mami,me llamo cesar hans y mi msm CESAR_30X@hotmail.com,espero q me agregues al tuyo y asi podernos conocer mami

manueli1 dijo...

amm q dinda eres amikita buen en pokas palabras te dejo mi msn zi x_odiozito_z@hotmail.com

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Osmar dijo...

Cara de niña con alma de mujer diiria yop. te ves linda y m gustaria ser tu amigo.! mi msn osmar_mystery_clan@hot

Joseph dijo...

Eres una chica muy linda que merece estar rodeada de personas de gran corazon. Me gustaria ser tu amigo para conocernos asi que aqui te dejo mi mail... kampomar97@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mamacita...soy jorge...me gustaria ver mas fotos tuyas linda,me mandas?....jorgegerarduzzi@hotmail.com

victor dijo...

holaaa mi amor me gustaria conocer ers super bella stas demaciado linda x eso quiero conocerte este es mi msn victor.elvalenciano@hotmail.com pleass responder lo ante posible se le agradece jejeje naa mente

FER dijo...

TE DEFINO COMO UNA MUJER CON CARA DE NIÑA HERMOSA.......QUIZAS TE INTERESE MI AMISTAD, TE DEJO MI CORREO fernandoj.1983@hotmail.com BESOS

FER dijo...

TE DEFINO COMO UNA MUJER CON CARA DE NIÑA HERMOSA.......QUIZAS TE INTERESE MI AMISTAD, TE DEJO MI CORREO fernandoj.1983@hotmail.com BESOS

Anónimo dijo...

Hola hermosura yo creo q nunca contestas los correos pero iguana t digo lo siguiente eres la mujer mas hermosa q mis ojos an visto simedieras la oportunidad seria tu esclavo y te trataria como lo q eres una reyna t demo mi correo mickyrokybalboa-21@hotmail.com