miércoles, 6 de enero de 2010

fotos de mujeres solteras de españa

fotos de mujeres solteras de españa

hola chicos lindos, mi nombre es jessica, me considero una chica sexy, bonita y simpatica, tanto interior como exteriormente, tengo 22 años y estoy por españa, quiero conocer gente, amigos y amigas, yo por el momento me encuentro soltera, jejej solterita creo que soy muy joven para pensar en en matrimonio, como les repito tengo 22 creo que a poco tiempo pensare en buscar pareja como para permanecer en un hogar, por el momento quiero disfrutar mi juventud, chicos lindos espero que les guste mis lindas fotos...
fotos de mujeres solteras de españa

esta foto es un poco sexy, en un momento en que me encontraba un poco sola, y empece a tomarme lindas fotos para mis amigos
fotos de mujeres solteras de españa

antes de ir a la playa, estaba viendo como me queda mi bikini, el negro parece que me queda bien, quedamos con un grupo de amigos ir a la playa.
fotos de mujeres solteras de españa

fotos de mujeres solteras de españa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola lindo angelito eres una chica muy hermosa me encantaria ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn lindo angelito bueno adios cuidate mucho.

cesar dijo...

hola miamor yo cesar quiero desirte que eres muy linda creo que tenes un fan numero uno jejeje sera que ne podes agregar atu correo este es el mio
traviesito008@hotmai.com y siqres m djas tu numero de celular paque te llame ok un besote preciosa donde quiera

juanmi dijo...

olaa soy de malaga aki te dejo mi msn pa ke ablamos ke me gustaria conocerte mejor este es msn eljuanmi500@hotmail.com pos ya ablamos cuidate besos