miércoles, 20 de enero de 2010

fotos de mujeres hermosas de brasil

fotos de mujeres hermosas de brasil

Aca viendo las fotos lindas, sin darme cuenta ya estoy toda una mujer bonita, y hermosa, hace poco era una niña, ahora he cambiado mucho en mi fisico y en mi forma de pensar, mi nombre es Iara, tengo 20 años estoy en Sao Paulo Brasil, me considero una chica sensual que tiene bonito cuerpo, soy amigable con todos, no soy sobrada, me gusta mucho tomarme fotos con prendas bonitas un poco cortas, y eso es, estoy soltera, tampoco estoy buscando el amor de mi vida, se que llegara en cualquiero momento.
fotos de mujeres hermosas de brasil

ésta foto la de arriba, es muy bonita, estoy toda de rosado me gusta como sale mi barriga planita, con mi piercing en medio, me gusta la minifalda esta bien sexy, en la foto de abajo estaba de deportista, con mi blusita verde y mi shortcito pegadito un poco apretado linda no...
fotos de mujeres hermosas de brasil

aca toda yo, mirando la foto como salio, me acabe de tomar una, con mi shortcito pegadito al cuerpo y mi blusita negra tambien, que tal salio, mis amigos me dicen que tengo bonitas piernas, será cierto ?
fotos de mujeres hermosas de brasil

fotos de mujeres hermosas de brasil

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa estas, quisiera ser mas que tu amigo, eres como la luz del planeta sol hermosa, y deslumbrantemente bella. Te amo

Anónimo dijo...

Eres muy guapa bella y bonita sin ningun defecto, te amo

Anónimo dijo...

OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msj linda chica bueno adios y espero conocerte muy pronto bueno platicar linda adios.

Anónimo dijo...

eres muy hermosa sin duda si te ves asi como te veras en la cama mamacita sin duda ni te tocaria con un petalo de rosa x ke te lastimaria la piel chiquita cuidate y sigues asi de hermosa eres linda no lo dudes.

anonimo dijo...

hola y saludos a todo brasil
emberdad eres una chica sexy y linda, sensual etc.
yo tambien quiesiera seer mas que tu amigo pero como dijiste tu amor llegara algun dia pero aun asi escribeme.
alexmaiden@live.com.mx

Anónimo dijo...

baya k preciosa deveras k se te ve toda una doncella me gustaria conocerte un poko mas agregame mi msn es osmer_diaz92@hotmail.com oks bsos te espero

Anónimo dijo...

hola mami de verdad que eres una reyna eres la wallpaper de mi compu te amoooooo ebeb_101@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal quiero ser tu amigo que linda te ves en esa foto saludos desde mexico mi correo es arcos46@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mami no cabe duda que esta hecha una lindura que rica estas mmmijita r5mac@hot... desde new york city

Anónimo dijo...

hola iara realmente eres una modelo no le puedes envidiar nada a ninguna mujer eres una diosa y naciste oara reinar. escribeme. alfred.dtalle@hotmail.es

Gabriel dijo...

hola me llamo Gabriel,seria lindo tener una tener un linda experiencia,eres una linda mujer sales muy hermosas en las fotos,seria bonito poder platicar contigo intercambiar ideas e opiniones y muchas mas,espero k no se moleste linda srta,ahi te dejo mi msn es Gabriel51280@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola ps muy linda y super hermosa

jeje

agregame sas

mï msn es toby_love_93@hotmail.com

y nos conoceresmos mas

gaspar dijo...

!!Claro que estás riquisima.Que pena que seas para mi virtual. No sabes cuanto podriamos tener.adios sigue asi de guapa

Anónimo dijo...

hola nena estas sexy linda hermosa de todo me gustaria ser tu novio haria lo que fuera pero yo vivo en chile estas precisa con esa mini falda pero si tiene botas blancas te bendria mejor ya xao me tengo que ir adios quidate mucho y espero que tu milagro se encuentre en camino xao besoos y te dejo mi msn the-gonzalo11@hotmail.com

luis dijo...

si muy bonita claro que mi correo para ser amigoa luar_md@hotmail.com
luism1010@gmail.com

Anónimo dijo...

hola como estas,de donde sos??,espero conocerte mas..adjmc2001@hotmail.com
o podes pasarme tu numero pa llamarte sip!!!

Anónimo dijo...

hola como estas,de donde sos??,espero conocerte mas..adjmc2001@hotmail.com
o podes pasarme tu numero pa llamarte sip!!!

miguel dijo...

hola eres una chica muy linda y me gustaria ser tu amigo mi msj miguel.rgk@hotmail.com espero que me agregues

Anónimo dijo...

hola me pareces mas que uba chica linda la verda esta bien reguapa me gustaria conocerte y charlar veo que eres una chava buenisima onda cuidate mucho y mi correo es the_zorro.ag@hotmail.com ok bay cuidate

Elder dijo...

mami estas linda y me gustaria ser tu amigo. mi correo es elder88@hotmail.es x favor escribeme x que me muero de las ganas de conocerte mejor.

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotmail.com suerte un abrazo

moises dijo...

me gustaria ser t amigo mi msn moises_wiwi@live.com

Anónimo dijo...

hola quisiera conoserte belleza prinsesa mi mesenger es:
ernesto.r_125@hotmail.com

rivask25 dijo...

que lindas cosas hizo dios para el encanto de mis ojos guau eres hermosa y tienen razon tus amigos que hermosas piernas tienes quisiera empezar una amistad contigo si qceptas este es mi correo rivask_25@hotmail.com suerte y que dios te mantenga bella

Anónimo dijo...

No hay duda que la mujer eslo más lindo y perfecto que dios allá echó.