domingo, 17 de enero de 2010

fotos de Monica Lizeth Murillo 2

fotos de Monica Lizeth Murillo 2

hola chicos quiero compartir unas fotos de esta hermosa mujer, aca unas tomas para una revista del medio, ella es hermosa, su nombre es Monica Lizeth Murillo, es una niña muy heromosa, mas que niña ya es toda una mujer y modelo, en esta ocasion haciendo unas fotos muy sexys y sensuales, ella esta por mexico, quiere conocer amigos y amigas, entablar amistad, y pasarla bien, es un icono de la mujer bella.
fotos de Monica Lizeth Murillo 2

aca viendo dos maquinas poderosas, la fuerza del motor y la fuerza de la belleza de la mujer, en este caso un caterpillar a toda marcha y al mismo tiempo una mujer hermosa que deleita belleza en su cuerpo
fotos de Monica Lizeth Murillo 2

buscando las mejores tomas con el fotografo se encontro esta zona un poco descuidada y alejada de la ciudad de mexico, para resaltar la belleza de esta mujer hermosa, tiene una mirada que enamora a cualquiera
fotos de Monica Lizeth Murillo 2

fotos de Monica Lizeth Murillo 2

13 comentarios:

Anónimo dijo...

estas vien bvena monica

Anónimo dijo...

Pon fotos en tanjita eres una veyella

Anónimo dijo...

OLA MONICA ERES UNA CHICA MUY HERMOSA Y POR SU PUES TO MUY BELLISIMA BUENO ME ENCANTARIA SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda monica BUENO ADIOS Y ESPERO CONOCERTE MUY PRONTO LIDA ERES COMO UN ANGUELITO MUY HERMOSO YO CREO K DIOS ESTA BA DIS TRAIDO POR K SELE ESCAPO UN ANGELITO LINDO Y HERMOSO BUENO ADIOS CUIDATE MUCHO.

Anónimo dijo...

ERS TODO UN AMOR GUAPA KIERO SOÑAR MAS

alfons dijo...

heres muy linda me encantaria chatear con tigo me llamo alfonso contactame al poneloya@live.com miami fla. usa

DaGoL dijo...

dagol7@hotmail.com agregame y descubre un pco de mi magia.

Anónimo dijo...

eres una mujer muy hermosa con un cuerpo increible mi dirccion elentronico es juancho_6987@hotmail.com contactame

brandon el tierno dijo...

hola saves tas linda y quisiera conoserte para ser amigos mm weno entra ami web y nos conoseremos soy la misma edad q tu muaaa .))) mi msn es brandonrey6@hotmail.com

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion y soy de el bellisimo peru , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALEX SOY DE TUXPAN, JALISCO ANTES QUE NADA TE QUIERO DECIR QUE ERES UNA CHICA SUPER LINDA JUSTO LA MUJER QUE ME GUSTARIA CONOCER Y ESPERO ME DES LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS ALGUN DIA TE DEJO MI CORREO ES undertaker_29_15@hotmail.com NO TE ARREPENTIRAS.

Anónimo dijo...

Eses lindisima,
kien dijo k los angeles no exizten.
t dejo mi mail Shamande_loSexy@hotmail.com

ju4ncr4nz dijo...

hola amiga me gustaria conocerte mas mi email es john485@hotamil.com. me gusta conocer el corazon de las chicas es muy romantico conocer a fondo a las personas.