domingo, 31 de enero de 2010

fotos de chicas que buscan amigas 3

fotos de chicas que buscan amigas 3

se acuerdan chicos de la sesión de casting que hice, bueno ps me falto poner las ultimas 3 fotos, en realidad las fotos lindas estan en un lugar alejado, donde la naturaleza esta en su maxima expresión, solo se escucha los pajaritos y el viento que corre, chicos lindos dejo 3 fotos con distinta forma de vestir, algo elegante, algo casual y algo como para ir a la playa, jejeje ustedes apreciaran la belleza, a todavia no encuentro muchos amigos nuevos en la red, ya saben mi nombre es Angie, tengo 26 y estoy por Costa Rica, pero si es algo serio puedo viajar y conocer a la persona ideal.. besos a todos
fotos de chicas que buscan amigas 3

bonito paisaje no, como les decia de las fotos, en esta ocasion estoy vestida algo casual con mi minifalda jean, un poco corta, que esta de moda con los acabados, y esta blusita con tono rosado intenso que combina con mi pelo cataño a la luz del sol, te gusta la foto ?
fotos de chicas que buscan amigas 3

esta foto tambien es en el mismo lugar, en la misma naturaleza, aveces me da un poco de miedo estar alejada y un poco sola, pero en fin, lo hago para que las fotos salgan bonitas y sensuales, que tal se me ve con mi bikini en media selva....lina o no tan linda....
fotos de chicas que buscan amigas 3

fotos de chicas que buscan amigas 3

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy hermosa y bellisima me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos bueno aki mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda para platicar y conocernos mas bueno adios linda flor cuidate mucho presiosa dama.

manuel dijo...

Hola preciosa!! me gustaria conocerte, manfita65@hotmail.com

ABRAHAM dijo...

Hola bb. Eres la flor mas linda de esa selva. Me llamo Abraham y soy tu vecino en Panamá. Mi email es abrahamdesedas@gmail.com. Te ves preciosa en esas fotos. Escríbeme please.

KEVIN YANCE dijo...

PILA HERMOSA ESTE ES MI CORREO KEVIN_GUETTA@HOTMAIL.COM SY PUEDES VIAJA PERA TENER UNA RELACION SERIA CONTIGO SI AGREGEME ERS HEMOSA LA NATURALEZA VA CONTIGO

KEVIN YANCE dijo...

HERMOSA EST ES MI MSN DESEO TENER UNA RELACION SERIA CONTIGO ERS HERMOSA

duberjoy dijo...

hola eres preciosa y quisiera ser tu amigo y quisiera que me agregues a tu correo para poder conversar y ser buenos amigos mi correo es...duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii