miércoles, 20 de enero de 2010

fotos de chicas lindas de honduras

fotos de chicas lindas de honduras

hola chicos lindos estoy muy alegre hoy dia porque me saliron muchas cosas, cumpli todo lo que tenia planeado jejeje, quiero compartir unas lindas fotos con ustedes, espero que les gusten, tres fotos en especial, soy una chica alegre, cariñosa y divertida, mi nombre es Miluska, tengo 23 años soy de honduras, saludos a todos los hondureños son una gente muy linda, me gusta mucho salir en las noches ver peliculas, ir al cine o ir de compras todo lo que le gusta a la mujer de hoy, la mujer moderna, besos chicos espero que les guste las fotos seleccionadas para ustedes

fotos de chicas lindas de honduras

bueno en la foto de arrbia estoy toda regia, con mis lentes, y mi amigo esta que me hace la linda toma, y en la foto de abajo estoy silvando y queriendo darles un besito, me gusta como resalta el color de mis ojos verdes, linda no

fotos de chicas lindas de honduras

bueno aca con un poco de penita, pero linda a la vez, por mas triste que estaba demostraba algo de ternura para mis amigos, espero que te guste

fotos de chicas lindas de honduras

fotos de chicas lindas de honduras

10 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA ERES UNA HERMOSA Y PRESIOSA BUENO ME ENCANTARIA SER UNO DE TUS AMIGOS Y TAM BIEN ME ENCANTARIA CONOCERTE MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda bueno adios y espero conocerte muy pronto linda bueno adios y cuidate mucho presiosa.

Anónimo dijo...

hola valla q ers linda yo soy savadoreño ste es mi correo kilmer_777@HOTMAIL.COM AGREGAME XFA

Anónimo dijo...

hola eres linda ste es mi correo kilmer_777@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eres una chica muy hermosa al igual que tu me gusta la raza hondureña me enantaria conocerte un beso ENORME my ms ebeb_101@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eres muy hot caliente hermosa m correo es linconrdlt@hotmail.com

gerar dijo...

hola miluska!!!muy lindas fotos estas hermosa!!!me encantaria conoverte y chatear con vos ...me llamo gerardo soy de argentina...te dejo mi msn.luluj666@hotmail.com..........besitos

Ronald dijo...

hola Miluska eres muy linda y pareces una chica muy alegre me gustaria conocerte soy de Comayagua este es mi correo ronald9mg@yahoo.com me puedes añadir a tu correo y con mucho gusto puedo ser tu amigo. Cuidate Mucho me gustan tus ojos.Bye

Anónimo dijo...

Hola Miluska M gusta tu nombre y eres muy linda y muy interesant
Y me gustaria ser tu amigo este es mi correo ronald9mg@yahoo.com para ke me añadas a tu correo. Cuidate Mucho Ah y me gustan tus Ojos tambien son muy lindos Bye.

Anónimo dijo...

Hola señorita, que bueno es saber que en nuestro bello pais Honduras todavia hay mujeres muy elegantes y sobre todo con personalidad de dama moderna, soy marlon de sps, y ojala pueda tener contacto cibernetico con tan digna joven. mi correo: Guillestar007@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola eres hermosa me gustan tus fotos me parese muy bien tecuidas mucho,soy guatemala y me gustan las chicas hondureñas chauuu