sábado, 2 de enero de 2010

fotos de chicas lindas de argentina

fotos de chicas lindas de argentina

hola chicos mi nombre es antonela, me encanta mucho mi nombre, soy una chica extrovertida, me gusta mucho posar para las camaras, las lentes, soy joven tengo 20 años, estoy soltera, todavia mucho por conocer, aca les dejo unas fotos lindas, una minifalta negra, la otra en un vestido largo y la ultima con mi tanga un poco sensual, chicos y chicas en especial, espero algo bonito para la belleza de la mujer latina besos a todas..
fotos de chicas lindas de argentina

fotos de chicas lindas de argentina

fotos de chicas lindas de argentina

fotos de chicas lindas de argentina


15 comentarios:

Anónimo dijo...

ola antonela eres una chica muy bella y hermosa bueno me encantaria ser uno dpolyhotmail.com espero y nos conoscamos pronto linda y ermosa antonela espero y me agreges adios y cuidate mucho presiosa.e tus amigos bueno mi msj israel_

Nicola dijo...

muy hermosa, las 3 fotos me gustan,pero la segunda es la perfecta, eres muy sexy y linda a la vez, lo que te hace ser una mujer unica. sabes vestirte y maquillarte de las maneras adecuadas para realzar tus dotes. te felicito por tu gran belleza y te dejo mi correo nico_bass14@hotmail.com

manuel dijo...

hola mamita agregame, si?

Carlos Daniel dijo...

wau mamasita parece que estoy en el cielo o es que los angelitos estan callendo, por favor agregame a tu msn, tus fotos estan super buenas pero que barbara la segunda me gusta mas eres una chica perfecta.
mi correo es tiburonsalvaje1993@hotmail.com

DeMiAn!!!! dijo...

Hola!me llamo Demian la verdad sos una muy linda chika agradable a alos ojos...me gustaria poder haablar con vos x msn te dejo mi hotmail...no enkuentro chikas q sean divertidas inteligentes paara hablar y reirse un rato...si decis q sos extrovertida ame gustaria hablar con vos...me gusta el vestido te keda muy lindo...un abrazo y que andes de 10!!!! somnoliencia_d@hotmaail.com

DeMiAn!!!! dijo...

Hola!me llamo Demian la verdad sos una muy linda chika agradable a alos ojos...me gustaria poder haablar con vos x msn te dejo mi hotmail...no enkuentro chikas q sean divertidas inteligentes paara hablar y reirse un rato...si decis q sos extrovertida ame gustaria hablar con vos...me gusta el vestido te keda muy lindo un abrazo y q andes de 10!!!! somnoliencia_d@hotmaail.com

hugo dijo...

ola anto te me haces una chika muy guapa y m gustaria conocerte y enamorarte lokamente da un chance y no te arrepentiras mail- hugo_masguapo@hotmail.com

Anónimo dijo...

mamita sos hermosa te digo la posta un bombonaso jaja bue te cuento maso como soy yo bue soy cumbiero espero q sepas q significa creo q la palabra te lo dice jaja bue si qres saber mas de mi te invito a q me mandes msj dale 1151468311 besos......

Anónimo dijo...

mamita sos hermosa te digo la posta un bombonaso jaja bue te cuento maso como soy yo bue soy cumbiero espero q sepas q significa creo q la palabra te lo dice jaja bue si qres saber mas de mi te invito a q me mandes msj dale 1151468311 besos......

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy hemrosa he visto todas tus fotos y espero me aceptes como tu amigo bye lindura te dejo mi msn rebelde_15_antony@hotmail.com o antony_148@hotmail.com

Anónimo dijo...

verdaderamente las argentinas son las chicas mas lindas del mundo y vos estas espectacular,soy argentino y con mucho orgullo

lupo dijo...

Te parece dejar tu solteria conmigo, escribeme, me encantari besar todas las noches tu excitante lunar.
landani641@gmail.com

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

Anónimo dijo...

mi correo es cesarin_12_1994@hotmail.com

jon dijo...

hola como te quiero conocer