sábado, 23 de enero de 2010

fotos de chicas en tanga con lentes

fotos de chicas en tanga con lentes

un fin de semana, decidi salir solita, ya que mis amigas ninguna podia tenian que estudiar, asi que yo misma me vine a la piscina a pasar un momento de esparcimiento, de paso aproveche para tomarme unas fotos lindas en tanga, como pueden ver me tome tres, y todas salgo con lentes, amigos, soy una chica tierna, que le gusta compartir mucho, no soy egoista, y me gusta mucho el estudio, como tambien le dedico timpo tambien a mis hobbies, me gusta bailar, conversar por el chat y hacer amigos, tengo 19 años, estoy soltera, y espero que les guste siquiera una foto linda, besos
fotos de chicas en tanga con lentes

en todas salgo con la misma ropa de baño, te gusta la convinacion de mi bikini, peinso que la primera y la ultima foto son las mas bonitas, pero ya depende de ti cual te gustará, es un bikini con amarres a los costados jejej,
fotos de chicas en tanga con lentes

aca estoy con mi sombrerito, mi lentes y mi linda tanga, te gusta la foto ?
fotos de chicas en tanga con lentes

fotos de chicas en tanga con lentes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy hermosa y porsupuesto muy bella bueno me encantaria conoceerte y tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto linda bueno eres como un angelito muy hermoso y tierno y por supuesto muy dulce bueno adios y cuidate mucho presiosa

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion y soy de el bellisimo peru , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas bonita este es mi msn si me kieres agregar sale packitho_22@hotmail.com