viernes, 29 de enero de 2010

fotos de chicas en minifalda y tanga 1

fotos de chicas en minifalda y tanga 1

hola chicos y chicas, voy a compartir 6 lindas fotos con ustedes, jejej pero primero 3, voya ver si me dan lindos cumplidos porq se que me las meresco, si me dan lindos cumplidos subo las 3 fotos restantes, primero con estas, bueno chicos, mi nombre es andrea, y estoy por ecuador, me considero una chica bonita y sensual, tengo 20 años me interesa conocer mujeres, amigas mujeres, espero poder encontrar una bonita amistad en ellas, soy una chica sencilla y tranquila con muchas ganas de superacion dejo aca unas fotitos en minifalda bonitas y creo que en una de ellas parece mi tanga, jejej linda yo...
fotos de chicas en minifalda y tanga 1

aca estoy sobre las escaleras con mi minifalda blanca, y mi blusita roja, no se pero he salido un poco seria en todas, necesito a alguien que me alegre el dia, que tengo algo de humor conmigo, quiero conocer esa persona, amigo o amiga, espero chatear y hacernos amigos algun dia
fotos de chicas en minifalda y tanga 1

aca estoy con mi otra mini, me gusta caminar mucho con minifalda tengo varias, lo unico que se, es que me quedan bonitas ya que tengo las piernas un poco largas y delagadas, y tambien algo de pompas, jejej bonita no, besos a todas?
fotos de chicas en minifalda y tanga 1

fotos de chicas en minifalda y tanga 1

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y hermosa tam bien muy atractiba bueno me encantaria conocerte ytam bien ser uno de tus amigos bueno y tan bien para conocernos mejor aki esta mi msn linda israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda bueno adios y espero platicar muy pronto contigo hermoso angelito.

JOU dijo...

eres una chica lindisima tienes unas piernas espectaculares y que decir de tu lindo cuerpo me encanta ver a las chicas con minifaldas tan cortas como la que usas en la foto saludos y besos.....

JOU dijo...

Hola eres una chica bellisima tienes unas piernas espectaculares y que decir de tu hermoso cuerpo me encanta cuando las chicas se ponen minifaldas tan cortas como la que usas en la foto.Saludos y muchos besos mandame fotos tuyas con minifalda a mi correo por favor me encantaste eres una hermosura las espero....

joarcace@msn.com

Anónimo dijo...

Hola dulsura eres espectacular tienes unas piernas hemosas me encanraria que suvas mas fotos y que mejor conoserte te dejo mi correo gabvice@webadictos.net espero el sullo.

Anónimo dijo...

Hola andrea de ecuador eres muy bonita y la palabra bonita se kda pequena cerca de ti xk eres una miss universo este es mi correo hormigatletik@hotmail.com me gustaria conocerte mas de cerca soy mexicano y tengo 22 x ti viajo hasta ecuador eso no seria problema respondeme xfa ok.