lunes, 18 de enero de 2010

fotos de chicas de San Luis Potosi - Mexico

fotos de chicas de San Luis Potosi - Mexico

hola chicos hoy amaneci de un animo muy lindo, quedamos con un grupo de amigas a salir de compras, nos pusimos de acuerdo y salimos, bueno es lo que a las mujeres les gusta mucho, hacer compras, ver ropas, probarnos y despues de una hora si nos gusta la prenda nos compramos, jejeje, por eso solo salimos entre mujeres por que los hombres se aburren, mi nombre es Gladys, tengo 18 años, estoy en San Luis Potosi - Mexico disfrutando la vida con mis amigas en un dia muy lindo, estoy solterita y todavia no llega el amor de mi vida... puedes ser tu...jejej

fotos de chicas de San Luis Potosi - Mexico

mis amigas se me perdieron, me dejaron solita por aca, pero ya las encuentro, estoy con mi bikini por dentro porque saliendo de aca nos vamos a relajar en la playa, que lindo dia de diversión, linda no...
fotos de chicas de San Luis Potosi - Mexico

otro dia que sali me compre esta todo este conjunto, mi tanga blanka muy sexy, mi pantalon blanco hermoso que me queda bien, y mi blusita formal que moldea bonito mi cuerpo, yo con unas miradas seductoras, te gusta?
fotos de chicas de San Luis Potosi - Mexico

fotos de chicas de San Luis Potosi - Mexico

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i me agreges atu msj bueno telo agredeseria por ke eres como un angelito muy hermoso y lindisimo asicomo tu de linda bueno tu estas hermosa y bellisima bueno adios y cuidate mucho i espero conocerte muy pronto adios.

leo santiaga dijo...

hola

Anónimo dijo...

ME GUSTAS MUCHO POR LO SEXY I LINDA Q ERES ME GUSTARIA CONOCERTE SOY DE ALABAMA Y TAL VEZ PODEMOS TENER UNA RELACION SI TU QUIERES MI NUMERO DE CELL ES 334-488-7550

Anónimo dijo...

hola cosita linda m encantas y mas d blanco estas mamy soy luis d dgo, 24 m encantaria conocerte linda mi correok.ikeke@hotmail.com
mi cel 0446181899503 contactam t paso saldo bsos hermosa

hector dijo...

gladis, mamacita
loque iso dios para los hombres.
hector.lazo9@hotmail.com

stikeiros_tk dijo...

hola wua`pa de vz muy linda en las fotos weno la vdd tambien te vz muy buena me encantaria ser tu amigo aunke sea por mail y claro ke tambien me encantaria conocerte en persona y ke pasaran mushas cosas entre nosotros pero ps eso solo lo decides tu bye agregame stikeiros_tk(@hotmail.com) ignora los parentesis los pongo porke me dice ke no devo dejar correo a soy de slp mexico agregame bye te mando un beso bye

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SERBANDO ERES UNA CHICA MUY HERMOSA ME GUSTARIA CONOCERTE SI ME DIERAS ESA OPORTUNIDAD MI CORREO ES zapata_0987@hotmail.com

jOorgee dijo...

oola ermoxaa tmbn soe de slp tngo 18 años te dejo mi qorreo jb10jor@hotmail.com spero qe me agreges i podamos ablar tengo cam para lo qe necesiites ermoxaa bie!!

Anónimo dijo...

HOLA ESPERO DEBERAS QUE ME AGREGUES ME ENCANTARIA CONOCERTE TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS zapata_0987@hotmail.com besos bye

Wolf dijo...

Simplemente difícil de creer, luces bellísima en tus fotos y en tu rostro refleja una energía y alegría fácil de contagiar. Tienes un cuerpo sumamente hermoso, y combinado con tu rostro la combinación resulta deslumbrante a cualquiera. Me encantaría ser tu amigo, si me lo permites mi mail es wolf_4569@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola chika ermosa te dejo mis msn kontactame soy de san luis potosi
: tiesto171@hotmail.com

amigo dijo...

Hola ricura, estoy completamente impresionado con tu hermosura. Con ese mirada y ese cuerpaso, ufff.
Saludos,

Cuidate

daniel dijo...

hol mi nombre es daniel soy un chcio buena onda me gusta tener amigas mi mi correo es josuedaniel2006@hotmail.com me gustarias er tu amigo espero tu acptes io soy jugador de futbol lo hago con el saprissa de costa rica

padrote_215 dijo...

wuau hay hermosa hasta me haces babear si kieres un amor sincero conectate konmigo mi correo es padrote_215@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para salir soy de san luis potosi

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I'm from Chicago USA I would like to be your friend here's my email gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what..eres muy bonita:)

Anónimo dijo...

Hola ante k nada me gustaría desirte k eres una chica muy linda y sexy y k tes ves encantadora en tus fotos bueno me encantaría conoserte mi correo es kary_dan87@hotmail.com espero conoserte pronto besos .

vwnash dijo...

Que bella chica! Felicidades, eres muy linda! Me gustaria conocerte. vwnash@hotmail.com