lunes, 11 de enero de 2010

fotos de chicas de monterrey mexico

fotos de chicas de monterrey mexico

bueno chicos, les cuento que me gusta mucho la musica, es mas ahorita estoy escuchando baladas en ingles, phill collins, aveces me pongo romantica, bueno no se si pueden notar mi expresion, chicos lindos yo estoy en mexico monterrey, y a parte de la musica me gusta tambien las fotos, tomarme fotos lindas y subirlas y mirar cual es la mas bonita, me gusta tambien chatear, tengo 19 años, y todavia estoy jovencita, quiero estudiar, terminar mi carrera y luego de disfrutar mi juventud ya recien pensar en buscar alguna pareja como para pensar en matrimonio, jejejej
fotos de chicas de monterrey mexico

aca estoy con mi babydol, chicos me imagino que saben que es no, es una ropa para dormir, jejeje linda me veo no
fotos de chicas de monterrey mexico

aca vestida como toda una baby, con mi gorrita y mi blusa rosadita y un shorcito chiquito, sexy o no, avisame si te gusto mis fotos lindas ...besos
fotos de chicas de monterrey mexico

fotos de chicas de monterrey mexico

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy hermosa y bellisima me encantartia ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msj linda dama bueno adios y espero conocerte muy pronto angelito bueno cuidate mucho adios.

GABO dijo...

HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN HANDO BUCANDO AMIGAS SOY DEL ESTADO DE MEXICO GPALAGAR@GMAIL.COM ESTAS SUPER GUAPA Y BONITA

Anónimo dijo...

ola eres una chica lindidima me encantaria conbersar con vos este es mi correo josemacr9@live.com un saludo

Anónimo dijo...

hola eres muy hermosa , soy de reynosa a un par de horas te dejo mi correo espero me respondas
jesus11@live.com.mx

azael_1890 dijo...

hola eres una chica muy encantadora y muy hermosa soy de gral. escobedo n.l me encantaria conversar contigo te dejo mi msn epero que me agregues es azael_1890@live.com.mx y espero conocerte muy pronto bueno bye te kuidas besos

Anónimo dijo...

hola cosita linda stas mami osea guapa k.ikeke@hotmail.com
y tienes muy buen cuerpo soy luis d dgo 23 mencanteria conocerte mi contaactam sipi linda y t paso saldo bsos cel 0446181899503

Anónimo dijo...

Esas fotos son un deleite para la pupila: que linda eres me gustaron tus fotos mi msn, ccortes_imco@hotmail.com eres hermosa

Jesus Humberto dijo...

Hola!! mi nombre es Jesus Humberto soy bastante mas grande que tu yo tengo 32, vivo en Mty y me encantaria hacer amistad contigo te mando mi mail, duubay@gmail.com
se que en estos momentos es dificil confiar en las pesonas y mas siendo yo alguin mucho mas mayor que tu, pero mandame mail y nos vamos tratando. Saludos!!!!

Anónimo dijo...

ola
podrias agregarme :)
hugo_aseks@hotmail.com

daniel dijo...

hol mi nombre es daniel soy un chcio buena onda me gusta tener amigas mi mi correo es josuedaniel2006@hotmail.com me gustarias er tu amigo espero tu acptes io soy jugador de futbol lo hago con el saprissa de costa rica

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA ERES DE VDD ME GUSTARIA CONOCERTE MAS ESTE ES MI CORREO ivan_mel0611@hotmail.com TAMBIEN SOY MEXICANO y de saltillo CUIDAT

Anónimo dijo...

Hola estaas muy bonita y hermosa me gustaria ser uno de tus amigos mi msn es luis_22094_@hotmail.com soy de escobedo espero y me agreges amiga