sábado, 16 de enero de 2010

fotos de chicas de chiapas - mexico

fotos de chicas de chiapas - mexico

hola chicos como pueden apreciar estoy en la piscina pasando momentos de espacimientos y dejando atras el estres jejeje, mentira soy joven para esas cosas, me considero una chica sensual, con mucha carisma, mis amigos y amigas dicen que tengo una carisma al momento de mirar, o mejor dicho en mis miradas son sexis, ojala lo puedan comprobar, chicos lindos estoy en chiapas - mexico, y espero que te gusten mis lindas fotos, espero un cumplido bonito, trato de ser sensual en estas tomas, espero que lo notes...

fotos de chicas de chiapas - mexico

aca estoy recostada tranquilita con mi blusita un tanto apretadita, la verdad resaltan mi busto y me gusta como se ve, ah por el momento estoy soltera no se si todavia llegue mi media naranja, estoy a la espera jejejeje


fotos de chicas de chiapas - mexico
esta foto me tome al revez, para que aprecien como me queda mi piercing, espero que sea atractivo, solo quiero que vean el piercing no otras cositas, jejejeje imagino que ya se dieron cuenta de mi collar y mis miradas no ?

fotos de chicas de chiapas - mexico

fotos de chicas de chiapas - mexico

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA HERMOSA Y POR SU PUES TO MUY BELLISIMA BUENO ME ENCANTARIA SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda BUENO ADIOS Y ESPERO CONOCERTE MUY PRONTO LIDA ERES COMO UN ANGUELITO MUY HERMOSO YO CREO K DIOS ESTA BA DIS TRAIDO POR K SELE ESCAPO UN ANGELITO LINDO Y HERMOSO BUENO ADIOS CUIDATE MUCHO.

Anónimo dijo...

Hola eres de chiapas,, deja tu correo,, besitos, mua.

Anónimo dijo...

Hola eres de Chiapas,, deja tu correo.. besitos.

Anónimo dijo...

Hola sabes me gustaria conocerte te dejo mi correro espero y me agregues chica guapa elbebe42@hotmail.com, cuidate

daniel dijo...

hol mi nombre es daniel soy un chcio buena onda me gusta tener amigas mi mi correo es josuedaniel2006@hotmail.com me gustarias er tu amigo espero tu acptes io soy jugador de futbol lo hago con el saprissa de costa rica

Anónimo dijo...

hola soy de chiapas y me gustaria conocerte. se ve que eres muy bella y en las fotos estas muy sexi.tengo 21 añosy soy divertido no te arrepentiras. te dejo mi correo para poder platicar bezitos mustangoro_7@hotmail.com