domingo, 24 de enero de 2010

fotos de chicas con pantalon jean

fotos de chicas con pantalon jean

en mi cuarto, alegre y muy contenta, mi nombre es Naty, pero me dicen Natilinda lo cual me agrada mucho, mis amigos dicen que les gusta mucho cuando me pongo pantalones, ya sean pantalones cortos o pantalones largos especialmente los jeans, me gusta que se vea un poco apretadito, bueno les cuenta tambien trabajo mucho en la parte abdominal, no se si pueden ver mis abdominales, cuando me pongo mi pantalon y un top pequeño, jejeje espero que les guste, tengo 19 años y quiero hacer amigos, aveces soy un poco timida, como aveces soy un poco sexy y liberal, jejej besos.....
fotos de chicas con pantalon jean

bueno aca de costadito, este pantalon me gusta en por que la parte delantera tiene unos botones que nos hacen ver mas plantia y linda a mi barriga
fotos de chicas con pantalon jean

en mi camita, tratando de ser sexy, y sensual, bueno tendi mi camita jejeje deje el sello que dice PK2, significa pecados, jejeje, chicos lindos espero poder conocernos y chatear un poco ya que aveces me encuentro solita, besos..
fotos de chicas con pantalon jean

fotos de chicas con pantalon jean

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy hermosa y porsupuesto muy bella bueno me encantaria conoceerte y tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto linda bueno eres como un angelito muy hermoso y tierno y por supuesto muy dulce bueno adios y cuidate mucho presiosa

j.hoa13 dijo...

holax ps la verdad sts t vez super bien y te dejo mi mail vale p staren contacto j.hoa13@hotmail.com saludos

j.hoa13 dijo...

holax ps la verdad sts t vez super bien y te dejo mi mail vale p staren contacto j.hoa13@hotmail.com saludos

miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mirando tus fotos, eres una chica sensacional, de verdad que cuerpo tienes y que hermosa estás, tienes un color de piel que me gusta, eres muy sexy, me gustaría que me aceptaras como amigo. ¿Crees que podamos charlar? te dejo mi msn marinero@live.com.mx

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

hola en verdad en las fotos te ves un boobon, si me permites ser tu amigo este es mi correo portillo-2011@hotmail.com............estare esperando algun mjs tuyo chica simpatica de muy buenas curbas

miguel dijo...

hola eres una chuca muy linda me gustaria conocerte si tu me lo permites te dejo mi msn miguel.rgk@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola la verdad k estas muy buena parasopa no te voy a decir frases linda xk ya tienes a estos pavos con sus frases mi correo es seanpaul_9_6 haber si lo agregas chao cuida ese cuerpito lindo

Anónimo dijo...

Eres hermosa Natilina, además te ves buenísima con tus jeans, comotú lo dices, te dejo mi msn para que te pongas en contacto conmigo si es que quieres corallllive.com.mx

Besos preciosa...