lunes, 18 de enero de 2010

fotos de chicas brasileras bonitas

fotos de chicas brasileras bonitas

hola chicos mi nombre es Caroline, yo estoy por Rio de Janeiro - Brasil y estoy muy contenta por que se viene los carnavales 2010, bueno para eso ya me he preparado mucho tiempo atras con eso de los bailes y haciendo los ejercicios para mantener mi bonito cuerpo, le dedico buen tiempo al gym, por eso que mantengo mi cuerpo en forma, y tambien mi belleza facial, chicos lindos mi hobby es tomarme fotos lindas, bueno quiero conocer muchachos, hombres, especialmente que sean un poco mas altos que yo, me atraen mucho, yo mido 1.67 cm, soy alegre, y me gusta salir a bailar mucho, bueno tengo 20 años, les dejos las fotos lindas, besos ....
fotos de chicas brasileras bonitas

en la foto de arriba paresco bien regia con mi shory lindo pequeñito qe se nota el bronceado de mi cuerpo, bueno mi tanga dejó sus huellas en mi piel, tambien estoy con mi blusica como las que se acostumbra usar en las playas de brasil .. y aca en la foto de abajo, bueno algo sexy con mi top que resaltan mis bustos
fotos de chicas brasileras bonitas

bueno aca mirando al espejo, en si me salio un granito pero ya desaparecera, estoy con mis dos colitas en mi pelo rubio, con mi blusita a rayas y mi shortcito jean, chicos les dejo un besote, haber si hacemos amistad...
fotos de chicas brasileras bonitas

fotos de chicas brasileras bonitas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa , lucho_ly_cae@hot...

Anónimo dijo...

OLA HERMOSA Y PRESIOSA DAMA ME ENCANTARIA SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda dama bueno adios y espero platicar contigo muy pronto bueno adios presiosa y lindisima dama cuidate mucho hermosa.

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

oi preciosa adoreiiii vc +qero conhecer....valeu por me convidar bjs meu msn e adriano777sc@hotmail.com

Anónimo dijo...

oi preciosa adoreiiii vc +qero conhecer....valeu por me convidar bjs meu msn e adriano777sc@hotmail.com

Anónimo dijo...

oi preciosa tudo bem eu adoreiii vc meu adriano777sc@hotmail.com

Anónimo dijo...

oi preciosa tudo bem eu adoreiii vc meu adriano777sc@hotmail.com

Anónimo dijo...

oi preciosa tudo bem eu adoreiii vc meu adriano777sc@hotmail.com

adriano777sc dijo...

oi preciosa tudo bem eu adoreiii vc meu adriano777sc@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola presiosa agrega mi facebocck ivansb22@hotmail.com espero conocerte pro el msn cdte bye besosos .