domingo, 10 de enero de 2010

fotos de bonitas en tanga en la playa

fotos de bonitas en tanga en la playa

hola chicos espero se se acuerden de mi, hace poco estuve por brasil, bueno me gusta viajar mucho, ahora estoy por españa, y me gusta estar en la playa, en el mar, si se dieron cuenta mis fotos lindas, siempre estoy con la natureza, el aire, el mar y todo eso me siento libre y tranquila, dejo unas fotos lindas, espero que les guste, se que les va gustar, soy una chica simpatica y tierna, tengo bonito cuerpo, y me gusta chatear en mis ratos libres besos

fotos bonitas en tanga en la playa

aca estoy en una toma, salgo bonita con mi tanga rosadita, sonriente, y en verdad me gusta como sale mis pompis, los chicos me miran aca jejeje,,,

fotos bonitas en tanga en la playa

en casita un poco atrevida como me queda este pantaloneta que me compre recien, esta algo ajustado para ver como me queda la parte delantera, me parece sexy y sensual, linda no

fotos bonitas en tanga en la playa

fotos de bonitas en tanga en la playa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ola eres una chica muy hermosa y bellisima me encantartia ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msj linda dama bueno adios y espero conocerte muy pronto angelito bueno cuidate mucho adios

ANTHONY dijo...

hola preciosa veo que eres una chica fenomenal he interesante quisiera conocerte un poco mas para que intercambiemos palabras mi correo es tony-el-mejor-14@hotmail.com espero que nos podamos conocer cuidate mucho cariño

Anónimo dijo...

hola hermosa divina celestial eres tan exquisitamente dulce espero conocerte en persona

cuidate mucho tesoro

aberrocalparedes@hotmail.com

Alejandro