martes, 5 de enero de 2010

fotos de amigas de bogota 2

fotos de amigas de bogota 2

hola chicos, como estan, yo me siento muy tranquila y bien en esta noche, la pase de marabilla conociendo amigos en la red, amigos y amigas, intercambiando lista de correos y esas cosas, ahora con el internet ya no hay cosa que no se pueda hacer por computadoras jejeje, mi nombre es celeste y tengo 19 años, mi ciudad natal es bogota, pero en realidad estoy por el momento en españa dandole a la vida, en mis momentos de ocio me gusta conocer gente amigos y amigas, les dejo unas lindas fotos mias sepero que les guste, besos..... les cuesto por el momento el unico amor que tengo es mi familia, ahoria estoy sin pareja, besitos
fotos de amigas de bogota - colombia

en la piscina queriedo conocer amigos y amigas
fotos de amigas de bogota - colombia

aca lista para entrar a la piscina y bronceandome un poco
fotos de amigas de bogota - colombia

fotos de amigas de bogota 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas espero conocerte ser amigos mi coreo es fredymolotov@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola hermosa y bellisima chica me encantaria ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto lindo angelito bueno adios cuidate mucho presiosa dama adios.