martes, 19 de enero de 2010

chicas rubias en tanga de buen cuerpo

chicas rubias en tanga de buen cuerpo

hola chicos y chicas, mi nombre es julyana, tengo 20 años y soy natal de Athenas, pero ahorita estoy de paso por brasil disfrutando de las playas marivillosas que exiten por aca, bueno me considero una chica muy tierna, en el aspecto fisico, tengo bonito cuerpo , le dedico un tiempo a cuidar mi cuerpo, en especial mis gluteos y piernas, de esa forma las tangas y bikinis que me pongo me quedan bien y dejo a muchos hombres admirados, con mi belleza, chicos lindos, estoy soltera, ya saben tengo 20 años y estoy en toda la flor de mi juventud, asi que si quieres ser mi amigo por el chat, espero que me dejes unas lindas palabras y asi me acordare de ti ..besos..
chicas rubias en tanga de buen cuerpo

en la foto anterior pueden apreciarme de cuerpo entero con mi short tipo boxer y mi top regio, me gusta mucho como me queda el short hace notar lindas a mis piernas contorneadas, y en la foto de abajo estaba haciendo hora para meterme a la piscina, ya estoy lista con mi bikini....
chicas rubias en tanga de buen cuerpo

aca ya no estoy en la piscina, sino en el mar, la playa que me encanta mucho, son momentos antes de meterme al mar, sacando mi short playero, linda la foto verdad, bye chicos espero ser su amiga..
chicas rubias en tanga de buen cuerpo

chicas rubias en tanga de buen cuerpo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas hermosa te amo desde el ,primer momento que tevi estas bella, guapa y no puedo vivir sin ti, de tu admirador, Emmanuel

Anónimo dijo...

Las rosas son rojas, las violetas azules, en conjunto tu eres mas hermosa, que ellas en comunes, eres como las estrellas del cielo, expectacular.

Anónimo dijo...

Que belleza de mujer estas muy guapa y bonita quisiera ser tu novio,

Anónimo dijo...

OLA HERMOSA Y PRESIOSA DAMA ME ENCANTARIA SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda dama bueno adios y espero platicar contigo muy pronto bueno adios presiosa y lindisima dama cuidate mucho hermosa.

Nestor dijo...

HOLA REALMENTE ERES LA BRISA DEL MAR, Y EL RESPLANDECER DEL ATARDECER ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO ME LLAMO NESTOR MI MAIL ES jessmell@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres hermosa y muy bonita toda una belleza

Anónimo dijo...

Eres super linda muy guapa linda y tierna de buen cuerpo tienes lo tuyo, aqui tienes un hondure;o que sabe apreciar lo bueno

Anónimo dijo...

JULYANA.....
No creo que solo ahigan siete maravillas en el mundo, por que sin temor a equivocarme, sé que tu eres otra mas, lo que deja dicho que son ocho las maravillas, con las que el múndo cuenta.
Siguete conservando igúal de bella.
Atte: robemoto@hotmail.com

Anónimo dijo...

HUY QUE MUÑECOTA, ESTAS SUPER LINDA Y QUE RICURA. COSOTA

Anónimo dijo...

Hola eres muy linda y tienes mucho talento Dios te ha dado grandes cosas para que las cuides sigue asi que es lo mejor

Anónimo dijo...

hola bebe, eres la mejor chica del universo la mas sexy de toda la tierra...ebeb_101@hotmail.com qiero saber de ti

Anónimo dijo...

eres una chica muy bella y suertudo de el hombre que logre quedarse con tigo