lunes, 11 de enero de 2010

chicas de 18 años que buscan amistad 4

chicas de 18 años que buscan amistad 4

en realidad ustedes ya deben saber cual de las prendas lindas de mujeres me queda mejor, ya vieron varias fotos mias, pero en esta ocasion salgo con un top y un boxer lindo, coritos, que se pegan a mi cuerpo, tambien me puse unos guantes negros y un tatuaje en el centro, donde estan mis abdominales, los muestro porque se ve bonito, en estas fotos lo que intente es ser sexy y sensual, si se dan cuenta chicos he estado haciendo algo de gym, ejercicios para mantenerme en forma, espero que les guste mis fotos, estoy seguro que si....
chicas de 18 años que buscan amistad 4

tratando de ser sexy y sensual, con una mirada seria, linda no, me gusta como salen mis lindas piernas, se nota el trabajo que hice en el gym, ejercicios para piernas un poco sacrificado pero se ve lo lindas que se ven
chicas de 18 años que buscan amistad 4

chicos lindos, aca esta otra fotito linda, tambien con mi boxer negro y me gusta como salen firmes mis musculos de mis pompis, bueno me siento regia
chicas de 18 años que buscan amistad 4

chicas de 18 años que buscan amistad 4

9 comentarios:

Anónimo dijo...

baby dame tu numero de telefono mi email es ayalaarmy09@aol.com

Anónimo dijo...

bueno hermosa dama para mi entodas pero mas en esta me encantas eres todo un angelito chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte o bueno ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msj bueno linda adios cuidate mucho linda.

Anónimo dijo...

no me canso de decir lo buena q estas de encerio bue te dejo mi numero para q me mandes msj si 1151468311 mandame bombonaso ja chau ......

luis antony dijo...

ola eres una chica muy hemrosa he visto todas tus fotos y espero me aceptes como tu amigo bye lindura te dejo mi msn rebelde_15_antony@hotmail.com o antony_148@hotmail.com

victor dijo...

Hola amia que tal Un saludo me llamo victor soy de Lima y estan bonitos tus fotos y si deseas seremos amigos este mi mail d4_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

que linda que sos te dejo mi msn seba_lafiesta_6@hotmail.com

saolin dijo...

AGREGAME CHICA LINDA SOY SHAILIN PARA TODAS LAS CHICAS DEL PERU

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

sandrita dijo...

nena eres hermosisima! escribeme y nos conoceremos... sandritadi10@live.com