lunes, 11 de enero de 2010

chicas de 18 años que buscan amistad 3

chicas de 18 años que buscan amistad 3

hola chicos me di cuenta que les gusto mucho mis fotos, he recibido muchos comentarios en tan poco tiempo, creo que las latinas tenemos algo especial su carisma, su calides, en especial las chicas bonitas de peru, me considero todavia muy joven pero tengo algo nato en mi, creo que es mi sensualidad y trato con las personas, chicos lindos de la red, quiero conocer amigos y amigas, en el internet, espero poder ser amigos, besos

chicas de 18 años que buscan amistad 3

la foto anterior estoy con mi short blanco y cortito que hace juego con mi blusa celeste, tratando de hacer una foto sexy

chicas de 18 años que buscan amistad 3

en casita, pasando la bien, haciendo hora a que lleguen mis amigas para chatear un rato, bye chicos lindos

chicas de 18 años que buscan amistad 3


chicas de 18 años que buscan amistad 3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal mujer linda i hemosa no tienes idea de como me gusto tu foto eres muy sexi mira aqui te dejo mi msn si quieres que en tablemos una amistad capitancomando293@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy hermosa y bellisima me encantartia ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msj linda dama bueno adios y espero conocerte muy pronto angelito bueno cuidate mucho adios

Anónimo dijo...

hola si eres una chica muy hermsa y te ves muy sexy con ese short quisiera ser tu amigo te mando mi msn fedex0666@hotmai.com cuidate y recuerda eres hermosa ojala y si me contestes cuidate besos

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.