domingo, 31 de enero de 2010

chicas buscando amor y amistad 2

chicas buscando amor y amistad 2

me gustó muchos sus comentarios, en verdad les tengo un regalito, a toda mujer nos encanta que nos digan palabras bonitas, les voy a reglar unas fotos sexys mias, que me tome antes de salir, en si estoy con mi short blanquito que me queda regia, y una prenda interior negra, como soy delgada me veo sexy y sensual, lo bueno que me tome las fotos en mi cuarto, porque si salgo asi a la calle a los chicos le da un infarto, jejejeje, ya saben que tengo 20 años, estoy en costa rica y estoy soltera, ya ps chicos haber los que se anima a ser mis amigos, soy buena y prometo no hacerles daño, besos marcela.....
chicas buscando amor y amistad 2

esta es la siguiente foto que me tome, tratando de ser mas sexy, baje un poquito mi short y se nota mi tanga negra, pero solo su hilo, y levante mi pierna izquierda como quien dice que la foto sea sexy y sensual
chicas buscando amor y amistad 2

ya saben chicos, quiero conocer amigos y amigas, y estoy esperando conocer mi media naraja, o mi amor que todavia no llega, estoy a la espera jejej, bueno chicos aca estoy en mi cuarto y este es el regalito para ustedes, espero que les guste, besos......
chicas buscando amor y amistad 2

chicas buscando amor y amistad 2

6 comentarios:

Pedro dijo...

hola mi cielo...eres una linda bebe! mi cel. 04143193977,un beso pedro

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESA,AGREGA A edmundolalleva@hotmail.com me gustaría poder conversar con tigo un poco chaoo besitos adiós

CESAR_30X dijo...

mami pero q rika cola q tienes corazon mio mi nombre es cesar hans y mi msm es CESAR_30X@hotmail.com,espero q me agregues y podernos conocer mucho mas bb

duberjoy dijo...

hola eres preciosa y quisiera ser tu amigo y quisiera que me agregues a tu correo para poder conversar y ser buenos amigos mi correo es...duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

Anónimo dijo...

hola pero que hermosa estas encerio megusta como te bes

Anónimo dijo...

hola presiosa estas komo kieres mi mail es miguelito393@hotmail.com escribeme presiosa mi cel 9545400687 oaxaca mexico vaaa