domingo, 27 de diciembre de 2009

morenas en tanga de rusia

en casa con mi maquina para hacer ejercicios, siempre hago un poco de ejercicios para mantener el cuerpo en forma, y estar saludablemente bien | Harika
aca estoy mas arregladita, me tome esta foto con un fondo rosado y flores al costado me pinte y estaba lista para una sesion de fotos que tal salieron..
aca estoy con mi top, chiquitito, bueno debajo mi soten lindo, que contornea mis lindos senos, y tambien estoy con mi mini, chiquititita, y estoy con mi tanga negra, bueno todo es un conjunto que tal me queda, esta bonito ?
hola chicos, como estan, quiero copartir unas cuantas fotos lindas, una en casita, bueno en realidad todas en casita, pero una haciendo ejercicios y otras posando para el lente del fotografo, y ver que salga la foto mas hermosa y linda para poder subir y disfrutar de la belleza de la mujer, me considero que tengo mis atractivos, mi nombre es Harika, tengo 19 años, estoy jovencita todavia, estoy solterita y quiero conocer amigos y amigas,, de todo besos chicos...

4 comentarios:

Carlos dijo...

Sóo decirt que merece la pena el ejercicio que hagas para tener ese cuerpazo... y que el modelito te queda más que bien, estás divina y muy sensual. Si quieres charlar mi correo es crl_83@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto linda y presiosa dama adios cuidate.

Anuncios eroticos dijo...

Ademas de ser muy linda, sabes vestir y posar muy bien. Eres todo un bellezon.

jasongenga05 dijo...

hola eres una princesa que merece hasta un castillo aja no pero a mi me encantaria poder conocerte no solo por tu belleza tambien busco algo mas que seas pura vida no soy tan superficial y que lindas piernas ojala me escribas algun dia jasongenga@hotmail.com