martes, 29 de diciembre de 2009

Fotos de niñas de su casa

hola chicos, aca en casita, me gusta mucho estar en mi hogar, estar tranquila ver tele, pelicuas y series, soy una chica a primera vista agradable, jejejej, me pueden llamar | linda
aca estoy con mi vestido negro con bordados lindos, en esta ocasion ire a una reunion de amistades, una reunion que es un poco de clase, aveces me llega a aburrir un poco, aca estoy pensativa.
parece que mejor me quedare en casa, ya es un poco tarde y la verdad me siento mejor aca, jejeje, aca me tome una foto linda un tanto sonriente, bueno creo que deje algo al descubierto.
chicos lindos me da mucho gusto compartir unos momento con ustedes y mostrar las lindas fotos que me tome en especial para ustedes y me puedas apreciar, como ya me vez, soy una chica sencilla, tranquila, tengo mi temperamento, pero pocas veces me llego a enojar con severidad, me gusta estar tranquila, pasarla bien con amigos y amigas, en lo fisico me podras ver, soy blanca, rubia, de ojos claros un tanto redonditos y mi rostro algo angelical, chicos lindos estoy solterita, jejej y si quieren saber mas de mi será el que me hace un lindo cumplido, besos....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola linda chica y hermosa me encantaria cer uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn bueno tam bien espero platicar contigo y asi poder desirte muchas cosas como eres un angelyto muy lindo asi como tu o mas bien hermoso,cariñoso.hermoso y bellisimo bueno eso no esnada tu temereses mas adios espero tu respuesta linda dama adios cuidate mucho..

nicola dijo...

¿dime por favor que cumplido te quedaria? si supiera todos los idiomas existentes me seria imposible de igual forma definirte. simplemente lo que observo en ti es tal cual como el amor, algo que no se puede explicar. tu existencia es analoga a lo divino, celestial, indivisible, imposible poder catalogarla... es que hasta la palabra perfecta te queda corta. te dejo mi correo nico_bass14@hotmail.com

Manuel dijo...

Hola Linda
tienes un cuerpo espectacuar, pero en tus fotos veo algo mas allá
eres una chica fantástica, me encanta como se en tus ojos, expresan un sentimiento que no se como definirlo, tienes mucha personalidad, no te es hueca como la mayoria de las chavas, te ves muy interesante, me gustaria conocerte.
mi correo es
lobo13@navarro.com
ojala seamos amigos.

Anónimo dijo...

Hola, linda muñequita dejame decirte que pareces un angelito recien caido de los campos elisios estas muy hermosa,eres el amor puro en esencia, materializado en tu angelical figura,
gracias por existir y deleitar con tu presencia en esta vida, seria ya de por si mas que feliz
si me brindaras tu amistad, me llamo Daniel bueno espero poder conversar contigo por el msg,
para conocerte un poco más, te dejo mi msn es daniel801128@hotmail.com. cuidate mucho y
espero tener noticias de ti muy pronto, bye

no dijo...

wow amiga eres muy muy guapa, me encanta tus ojos y tu piel, me encantan las mujeres tranquilas , espero y podamos ser amigos aniki314@gmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosa te dejo mi correo es
escorpions@live.com