martes, 15 de diciembre de 2009

fotos de jovencitas lindas de venezuela | 1

aca estoy pensativa, estoy mirando la camara pero mi mente esta en jejejeje, esta pensando otra cosa | Maria Daniela.
aca estoy con otro peinado, con mi cerquillo, sacando la lengua, que tal salio la foto linda ?
mejor te mando un besito para la imaginacion, espero que llegue, estoy con mi blusita rosadita y mi mini linda, que tal he salido ?
Hola Tengo 18 añitos, y quiero conocer muchas personas jovenes de otros paises, soy venezolana de Valencia, estoy empezando la universidad, me gusta el canto y soy muy extrovertida, amo la paz y cero violencia, me gustan las personas que no tienen vicios. me gusta rumbear y la playita sobre todo. Besos. Maria Daniela.

12 comentarios:

ALEIVE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola maria daniela, te ves muy linda. no soy de otro pais pero si de la misma ciudad que tu, ademas me gusta mucho la musica tambien, soy bajista. aqui tienes mi correo nico_bass14@hotmail.com

fry Garcia dijo...

hola m. daniela espero ke estes bn
me gustaria konocerte
asi k te dejo mi korreo oks
boys_fry@hotmail.com
espero k me agregues
kuidate muxo
y konectate
para k platikemos
va
adios
te mando besos a tu linda bokita jjeje bye

fry Garcia dijo...

hola amiwa estas hermosa
te dejo mi korreo y espero me agregues
oks
boys_fry@hotmail.com
te kuidas y te mando un beso justo a tu lina bokita
bye

Anónimo dijo...

oye porfa el comentario del 16 de marzo del 2010 a las 17:08, yo no lo publique fue un chistosito porfavor eliminalo!!! adiosss

Anónimo dijo...

oye porfa el comentario del 16 de marzo del 2010 a las 17:08, yo no lo publique fue un chistosito porfavor eliminalo!!! adiosss

Anónimo dijo...

oye porfa el comentario del 16 de marzo del 2010 a las 17:08, yo no lo publique fue un chistosito porfavor eliminalo!!! adiosss

Anónimo dijo...

hola daniela como estas te vez a todo dar que m cuentas de tu pais
espero y sigas con tus estudios hechale ganas a y perdon por no presentarme soy jesus de nayarit mexico te dejo mi correo stop_glez@hotmail.com me gustaria conocerte mas.

gracias y

adios

LALO dijo...

HOLA COMO ESTAS TE VES HERMOSA ME LLAMO LALO SI QUIERES UN AMIGO AGREGAME PARA PLATICAR ADIOS HERMOSA

Anónimo dijo...

hola como te va, yo soy de mexico y busco algunos amigos si quieres agregame
mi correo es ivan.pea@hotmail.com
adios

Anónimo dijo...

K ONDA AMIGA ERES UN HERMOSA ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS ABRAHAMTEE@HOTMAIL.COM :D
BYE

fernando dijo...

hola daniela eres muy linda espero que estes bien te deceo lo mas bonito del mundo me encantaria que me agregaras este es mi face(ferlaya.94@gmail.com)se te quiere besos muaaaaaa(04267314333)este es mi numero por si mu puedes escrivir....soy de apure..besos para ti lnda chica cuidate....TKM..