miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fotos de chicas de polonia

fotos de chicas de polonia

Fotos de chicas de polonia

Fotos de chicas de polonia

Fotos de chicas de polonia

hola chicos, hoy me siento muy contenta y fresca, tengo muchas ganas de conocer amigos y amigas, hacer amistad con mucha gente, voy a publicar unas fotos lindas porque me las tome y estan algo sensuales y quisiera compartirlas, tengo 20 años, estoy en polonia por el momento quien sabe que puede pasar luego, estoy soltera y queiro conocer amigos y amigas, chicos lindos haber si tengo un lindo cumplido besos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola hermosa y bellisima paloma me encantaria ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn bueno telo agradeseria para toda la vida bueno me despido adios y cuidate mucho mi presiosa paloma eres para mi como un angelito adios.

Anónimo dijo...

Hola preciosaeres un sueño hecho realidad desearia poder ser tu amigo o charlar algun dia contigo, eresun angelito te cuidas un besito adios franzhere@hotmail.com

jhonn dijo...

hola guapa que linda que eres como quisiera estar junto a ti preciosa
eres un angel caido del cielo please escribime jhonnx-45@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESTAS HERMOSA MI CORREO ES PIPAMEGA36@HOTMAIL.COM BELLISIMA SERIA UN PLASER CONOCERTE

Osmar dijo...

eres una muñeca con la que me gustaria jugar hehe. estas preciosa agrega mi msn sii. osmar_mystery_clan@hot.. espero tu solicitud besos!