jueves, 12 de noviembre de 2009

venezolanas bonitas en tanga

se aacuerdan de mi chicos, haber quizas con la ultima foto se recuerden un poco, ya saben que tengo algo de niña como todas las mujeres | veronica
me han dicho que por naturaleza soy una chica sensual, nose pero creo que si tengo eso en mi, solo me siento y me preparo para la foto bonita y sola mi sensualidad sale al descubierto..
haber paresco una venezolana bonita en tanga, se acuerdan algo de mi con esta foto, espero que si, ya saben que me gustan los las prendas coloridas como mi tanga con bolitas de colores jejejej...
chicos lindos quiero hablar de este post en la cual mis fotos salen bien bonitas en verdad, para ser sincera me gustan todas, en todas ellas expreso mi sensualidad, tengo algo innato en mi , son solo mirar la camara ya salgo una chica sensual y seductora, ya saben mi nombre es veronica, y tengo 20, estoy en guayaquil ecuador, te guta la ultima foto en la que sale bonita mi tanga colorida y se ve bonito mi trasero como dicen los hombres, perfieron decirle pompias o pompa jejejejej besos chicos ...

7 comentarios:

tomydik dijo...

yo me imajino y pienso que habra debajo de esa tanguita y llego a la conclucion de que exixte un bonito traserito. saludos y besos sigue deleitandonos con esas fotos tan sensuales

javier dijo...

hola pr4eciosa deja dcirte q esas fotos estan espectaculares.. sabes yo tambien soy de guayquil .. ecuador.. vivo por la puntilla.. aqui te dejo mi direccion de mail porsia quieras hablar conmigo ja_vico90@hotmail.com.. y est es mi cel para q me escribas o bueno lo q gustes preciosa besos.. 080909031

gabriel dijo...

sin duda tienes un derroche de sensualidad tienes una mirada apasionada me fasina,eres muy bella,mi msn:capricorn_velcha@hotmail.com soy de mexico

Anónimo dijo...

guao veronica pareces una modelo, eres muy hermosa, tienes una excelente aptitud y ademas eres muy sexy. no tienes nada que envidiarle a las mujeres de venezuela, mi pais. te dejo mi correo nico_bass14@hotmail.com

Marco dijo...

VBERO ESTAS BELLA, DELICIOSA Y MAS QUE TODO NO PUEDO MENTIRTE TIENES UN DELICIOSO TRASERO. UN BESO. marcosvan78@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola wapa dejame decirte qe estas buenisima quiero conocerte
mi msn es ruben92@hotmail.es agregame preciosa

Jorge dijo...

hola preciosa solo decirte que estas toa una doncella...y que me gustaria ser tu amigoa ver si me agregas mi msn es jorge_divinolobito@hotmail.com ok