viernes, 13 de noviembre de 2009

imagenes de mujeres rumanas

con estoy ya me despido de ustedes jejeje, en la selva yo en medio de la naturaleza, con mi shor floreadito y mi blusita blanca | loredana
mira, aca con mi caña, estoy vestida linda con mi short blanco y mi blusa negra que lindo contraste, espero que pueda coger algun pez, paresco toda una muejer verdad...
en un rincon de este hermoso paisaje, me junte a escondas con mi amiga y decidimos tomarnos una todo linda de cerquita como las mujeres lindas que somos, cual te gusta mas ...
hermosos y hermosas, dejo la ultimas fotitos lindas espero que te hayan gustado, espero saber qeu alguna parte de mi se ve bonito como mujer , muchos me han dicho que tengo lindas piernas bien pronunciadas, otros me dicen que tengo bonito color de ojos, bueno a otros le gusta el color de mi piel, como a otros les gusta mi forma de ser, jejejej igual de todos modos los quiero mucho a todos y espero saber de ustedes besos chicos.....

4 comentarios:

nicola dijo...

concuerdo con todo lo que te han dicho, piernas espectaculares, tus ojos son de diosa, tu piel tostada es hermosa, pero tambien tienes labios provocativos un cuellito que dios!!! eres bella amiga, muy bella, mi nombre es nicola y mi correo es nico_bass14@hotmail.com

lupo dijo...

Toda vos sos un poema, me encantaria conocerte
escribeme
landani641@gmail.com

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

Anónimo dijo...

Hola loredana, ¿como estas?, me llamo Daniel bueno espero poder conversar contigo por el msg,
para conocerte un poco más, te dejo mi mail daniel801128@hotmail.com, te ves muy bonita en tus fotos, son un deleite para los ojos me gusta todo tus ojitos, tus labios, esa lenguita cuidate mucho y espero tener noticias de ti muy pronto, bye