viernes, 27 de noviembre de 2009

fotos de chicas lindas de guatemala

aca en una pequeña reunion sali a un costadito para tomarme una foto linda bonita no ...
aca queria ver como sale la foto, tenia curiosidad como se ve mi cuerpo de otro angulo, queria ver como me queda el color amarillo con el blanco jejeje, creo que me queda lindo ...jejej
juju, bueno aca si en mi cuarto, resutlta que estaba arreglando y estaba un poco lo que se llama con ropa de casa, asi que me tome una fotita linda con mi lindo boxer y mi sotenedor con faja jejeje
hola chicos, mi nombre es linda, me pueden decir linda, soy una chica tierna de 20 años estoy en guatemala, en el aspecto fisico soy alta, un porte no muy delgada, mido 1.70 cm, de test simpatica, agradable, cariñosa, me gusta mucho reir, pasarla bien con mis amigos, soy sentimental por ratos, bueno me agarra aveces la soledad por momentos jejejej como a todos, esos momentos salgo y me divierto o me tomo fotos, chicos lindos espero que les guste mis fotos..besos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAS PRECIOSA NENA, YO TAMBIEN SOY DE GUATEMALA.

Mariano dijo...

Hola LINDA, tus padres no se equivocaron al ponerte ese nombre, sabes que lindo rostro tienes, te ves muy linda en la primera foto, mi msn es soto.mariano@hotmail.com, escribeme cuando quieras, soy una persona ALEGRE y tambien me encuentro en Guatemala, cuidate bastante…. saludos

augusto alfredo munguia valladares dijo...

Hey hey que tal como estais gusto en saludarte Sabias algo Especial tienes una dulce y tierna sonrisa angelical cuidate bendiciones

Augusto Alfredo
masajerelajante@hotmail.com
POSDATA:
Sigue sonriendo

Anónimo dijo...

Hola Linda Tienes una sonrisa encantadora. Yo tanbien soy de guate pero estoy en USA. Me gustari tener tu amistad. Mi correo electronico es ochoa86@live.com

Anónimo dijo...

Hola Linda Tienes una sonrisa encantadora. Yo tanbien soy de guate pero estoy en USA. Me gustari tener tu amistad. Mi correo electronico es ochoa86@live.com

Anónimo dijo...

Hola Linda Tienes una sonrisa encantadora. Yo tanbien soy de guate pero estoy en USA. Me gustari tener tu amistad. Mi correo electronico es ochoa86@live.com

Anónimo dijo...

Hola Linda tienes una sonrisa encantadora. Yo tanbien soy de Guatemala pero estoy en USA. Me gustaria tener tu amista. Mi correo electronico es Ochoa86@live.com