jueves, 19 de noviembre de 2009

fotos de chicas latinas

hola chicos me dicen linda y me considero una chica latina que le gusta mucho la diversion como la piscina
como ya saben y se dan cuenta me gusta mucho el mar , la playa, la piscina, aca tratando de ser un chica latina linda con mi tanga color negro que hace conjunto con mi pelo negro lindo..
la foto linda de arriba es mi amiga, y esta soy yo, soy katy, una chica rubia linda pero yo no soy latina pero me considero de muy buena honda, crees que soy algo bonita...
yo en una excursion, nadie me vehia, solo yo y la camara, no asi que me levante tempranito a ver las montañas, y me levante con la ropa que estaba, en este caso con mi tanguita verde y mostrando mi bonitos pompis.
chicos hermosos, como pueden ver hay 4 fotos lindas de chicas latinas, una trigeña con bonito cuerpo y atractiva y yo la de abajo tambien bonita y linda con buen pompis, mostrando mi bonita tanga verde blanca y rubia, me gustaria saber cual de las dos es la que te gusta mas, yo o ella jejejejj, espero que yo la rubiecita, chicos lindos me gustaria saber que parte de mis cuerpo y la de mi amiga les gusta mas, besos chicos espero estar en contacto con ustedes, conocer y chatear, espero un bonito cumplido .... bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mujeres lindas m estan super mamis m encantaron las fotos y mgustan sus pompis cositas mmmmmmm soy luis 25 mexco m gustan mas las rubias m gustaria ser tu amigo mi correok.ikeke@hotmail.com sabesestan sexis bsoos ñiñas hermosas muaaaa

Anónimo dijo...

Hola las dos son muy hermosas especial mente tu caty pero si dises q no eres latina entonces q eres