sábado, 14 de noviembre de 2009

chicas venezolanas en lenceria blanca

estoy en casa con mi blusa linda para dormir es un conjunto de lenceria bonita y un color suave y encantador, mi boxer que axompaña es muy bonito a la cadera, es linda esta leceria verdad | Ariane
aca un conjunto lenceria blanca y un poco transparente, aca de perfil mostrando mi bonito cuerpo como encaja estas prendas bonitas, que tal me queda, tiene adornos tipo blondas por toda la prenda ...
una toma mas cerca de la parte delantera, en este caso la blusa o sotenedor tipo faja, es muy suave y a la vez comoda, es blanco y transparente que realza la sensualidad de la mujer bella, seguro que a las mujeres le gustara..y a los hombres tambien ...
el mismo conjunto pero una toma mas lejana, mostrando tanto la parte de arriba como de abajo, en este caso el sostenedor y la tanga, todas ellas con aplicaciones tipo blondas de flores que adornan la prenda y su toque de transparencia que realza la sensualiad....
adivinen de donde es esta belleza, jejeje ya saben que las mujeres lindas bonitas y atractivas con las latinas, pero todas las latinas son hermosas y calidas y tienen y tienen eso que se llama carisma nato, bueno chicos lindos mi nombre es Ariene estoy en caracas venezuela hice unas fotos lindas en lenceria transparecente haciendo notar como se ve una mujer linda en leceria y como nos deberiasmos arrelar las mujeres para ser sensuales y atractivas, espero que les haya gustado estas fotos si alguna te gusto en especial me lo haces saber la primera, segunda, tercer, cuarta besos latinos lindos y americanos y europeos y asiaticos tambien besos ...

19 comentarios:

tomydik dijo...

la verdad eres una mujer bellisima y somos tan afortunados los hombres de tener mujeres latinas tan hermosas como tu te mando saludos desde mexico y con muchos besos

napo dijo...

pero mija estas como quierres mandame mas fotos me encantas con tu cuerpo y tu mirada mi correo es napo.82@hotmail.com y gracias tienes un lindo cuerpo..........

pepe dijo...

ola amia ers un amor un angel caido del cielo quisiera conocerte mas te dejo mi msn

pepe_46@live.com

Jonathan dijo...

hola hermosura me llamo Jonathan soy de ecuador sabes la verdad tienes una mirada que me enamora no solo e tu cuerpo tienes algo angelical que da paz mi correo es joha_bedoy@hotmail.com sabes me gustaste mucho escribeme. besossssssssssssss.

Anónimo dijo...

que buena que estas mujer. soy fernando de nicaragua mandame mandame mas fotos. fer-gutierrez80@hotmail.com te deseo

Anónimo dijo...

Cada vez que mires el cielo y veas una estrella moverse acuérdate de mi.TE GUSTARIA AGREGARME MI MSN ELPAPAMUSIC@HOTMAIL.COM

manuel dijo...

hola mamita,me gustaria conocerte yaaa manfita65@hotmail.com

luis antony dijo...

ola eres una chica muy hemrosa he visto todas tus fotos y espero me aceptes como tu amigo bye lindura te dejo mi msn rebelde_15_antony@hotmail.com o antony_148@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres muy hermosa q cuerpaso t gastas mi reina bella. est es mi msn cabo_narco_23@hotmail.com

lupo dijo...

Tienes una mirada encantadora, me gustaria conocerte
landani641@gmail.com

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE SOSHERMOSA Y ME ENCANTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE SALUDOS

duberjoy dijo...

hola que bella eres quisiera ser tu amigo y si puedes me agregas a tu correo
duberjoy@hotmail.com
espero que me agregues.... siii

Anónimo dijo...

Hola chica. Por alguna razon Venezuela tiene mas reynas de bellesa. Son tan lindas como tu. Yo radico en Estados Unidos y busco amigas de alrededor de el mudo. Mi correo electronico es:
latino77771@gmail.com
Espero nos lleguemos a concer mejor
Besos

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

saul dijo...

jamas vi una mujer tan exquisita como tu prinsesa

saul dijo...

jamas vi una mujer tan exquisita como tu prinsesa

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE TIJUANA MEXICO BUENISIMAS FOTOS Y ENCANTADORA LA NENA

magojr97@hotmail.com

canal youtube 1997 margaro saludos bay

alex dijo...

Hola q hermosa. Eres. Todas Tus fotos Estan realmente. Lindas eres muy Bella. En la puerta de la iglesia muchos piden caridad yo en la puertade tú alma. Sólo pido tú amistad. alexramos_58@hotmail.com. Cuidate hermosa. Y Espero seamos buenos y grandes amigos aunque. Eso depende de ti. Bye amor. Kissssssssssssssssssssssss