martes, 10 de noviembre de 2009

chicas rumanas blancas en tanga

yo y la playa y tambien mi tanga negra a rayas blancas, o blanca a rayas negras jejejej, aca lista para hacer buseo, dentro de un ratito me meto jejejej | loredana
adivinen que animalito es este jejejej, no sabes tengo un poco de miedo, sus patas estan que entran en mi piel blanca jeejeje pero me da cosquillas a la vez ...linda la foto verdad,
aca no estoy en la playa, pero si de nochecita para entrar a la piscina, aca estoy con mi toalla tampandome todavia porque tengo un poco de frio, pero ya estoy con mi tanga roja jeejej
hola chicos dejo unas fotitos lindas mias, ni nombre es loredana, estoy por rumania, soy una chica alegre divertida, aveces atrevida, jejejje, es que aveces me agarra un poco la locura como a todas las mujeres, soy cariñosa, en el aspecto fisico creo que me veo algo bien simpatica, un poco rellenita jejeje, en el aspecto sentimental , soy de buenos sentimientos, me gusta compartir, pasarla bien, buenos momentos, chicos lindos tengo 19 años, me gustaria conocer amigos y disfrutar la vida...besos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, eres muy linda y me gustaria contactarnos.
me llamo jose luis y mi correo es jlcubas@gmail.com
chau preciosa.

LUIS R. dijo...

hola linda, si quieres que te traten como una dama escríbeme a lbarrazab@hotmail.com
Un beso