viernes, 16 de octubre de 2009

bellas fotos de chicas deportistas

haber como me veo aca bien implementada con mi gorrita, mi y blusa y falda para jugar, mi bate esta en el suelo, te gusta la foto | patricia
aca haciendo de una chica deportista, bueno eso intento, creo que me sale en algo, esta foto es en casita..
jejej, tratando de ser una chica casual, creo que esta si salio algo por ahi tiene algo de atractivo
mi nombre es patricia, soy de la ciudad calida brasil nosotras por naturaleza tenemos algo que nos identifica como mujeres lindas y encantadoras, chicos lindos tengo 19 años, me gusta tomarme fotos , fotos bonitas, unas mas que otras, tratando de salir regia, quiero conocer amigos, hacer amistad, conocer gente, estoy buscando mi media naranja, espero que la encuente pronto todavia no conozco a la persona ideal jejeje besos...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermossa vi tus fotos y me pareces una mujer muy interesante y atractiva me gustaria charlar contigo y ser tu amigo espero me lo permitas. este es mi msn . scarcoms23@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosa de verdad eres muy linda me gustaria tener el honor y el placer d ser tu amigo o tener contacto con usted mi correo es josezambrano487@hotmail.com eres muy preciosa

JOHNSON dijo...

Eres una niña super espectacular, tu mirada es muy preciosa y tierna, me gustaria conocerte mas, tu personalidad, sentimientos

luis antony dijo...

ola eres una chica muy hemrosa he visto todas tus fotos y espero me aceptes como tu amigo bye lindura te dejo mi msn rebelde_15_antony@hotmail.com o antony_148@hotmail.com

Anónimo dijo...

que colombianita tan linda, eres una mujer fenomelal, estas de ataque, es que en COLOMBIA tenemos las mujer mas lindas, sensuales, y ricas. un abrazo.

Anónimo dijo...

hola eres muy hermosa la verdad que si quisiera ser tu amigo mi mail es juanjose_j3@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga me llamo abraham y me encantaria poder tener contacto para conocernos mucho mejor enserio eres una chava muy guapa y te dejo mi msn para que me agreges y poder platicar oie amigo del blog enserio dile a tu amiga o conosida que le estpy enviendo estos que me agrege si me arias ese grandisimo favor bueno espero que este blog tdavia lo cheque por los comentarios enserio amigo o amiga gracias por todo el blog esta super genial hay chavas quye estan muy hermosas bueno espero que lo leeas amigo y muchas gracias por atenderme si lo logras leer y k me grege tu amiga patricia bueno adios cuidate

Anónimo dijo...

soy abraham se me olvido el msn ^^ abrahamtee@hotmail.com

Anónimo dijo...

ermosa tienes una figura muy ermasa(Y)enserio tedejo mi msn
abrahamtee@hotmail.com

coloso123456 dijo...

huy pense que los angeles no podian ser sexis pero se nota que tueres la diferencia ,si admirar la belleza fuera un pecado no me importaria pecar con tigo,megustaria que hablaramos coloso123456@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola linda como estas mi corazon eres muy linda estuve viendo tus fotos y eres encantadora mira si quieres este es mi msn pedroa2003@hotmail.com agregame cuando decees cuydate mucho mi reyna linda bella

jairo22 dijo...

hola!! solo para decirte que eres la flor mas linda de todo el jardin